citlali

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013



Manual de Word

tarea



Citlali Troncoso Miguel.



Tabla de contenido


Word
Características y ventajasi
Microsoft Office 2010 ofrece nuevas formas flexibles y eficaces dellevar a cabo su mejor trabajo, en la oficina, en el hogar o en la escuela.
Cree presentaciones e informes que destaquen con herramientas que le ayudan a capturar sus ideas de forma más creativa.Manténgase conectado con sus proyectos, incluso si está lejos del equipo, con acceso a archivos de Office a través de un explorador web o un teléfono con Windows.1 Trabaje de forma eficiente con otraspersonas compartiendo, editando y revisando archivos al mismo tiempo, incluso desde diferentes ubicaciones y zonas horarias.
Expresar sus ideas y crear impacto visual
Con las características de ediciónde medios e imágenes mejoradas, agregar creatividad a sus trabajos y hacer que sus ideas destaquen es muy fácil. Bien si está dando una presentación a sus colegas o compañeros de clase, bien creandoun folleto empresarial o una invitación personal, Office 2010 le otorga capacidades para que pueda ser su propio diseñador gráfico.
Aumente su productividad con herramientas fáciles de usar
Lasmejoras de Office 2010 le ayudan a llevar a cabo su trabajo de forma más intuitiva, de modo que pueda concentrarse en la tarea que está realizando y producir mejores resultados.
Obtenga nuevasperspectivas de la información y tome mejores decisiones
Desde finanzas de negocios hasta presupuestos familiares, Office 2010 facilita la administración y el análisis de los datos y los presenta de formassignificativas.
Convierta la complejidad en claridad con las nuevas herramientas de visualización de Excel 2010. Agregue un resumen visual del análisis junto a los valores con pequeños gráficosdenominados minigráficos. Use una segmentación de datos para filtrar

Romper las barreras de la ubicación y la comunicación
Office 2010 ofrece formas flexibles e innovadoras de reunir a las personas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN citlali
  • citlali
  • Citlali
  • Citlali
  • CITLALI
  • Historia Marina Citlali
  • Salud Citlali Patologias
  • Citlali Beltrán

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS