Citomegalovirus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1221 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Citomegalovirus explota inmunológico regulación de IL-10 mediada en las glándulas salivales

Las glándulas salivales representan un importante sitio de replicación del citomegalovirus y la transmisión a otros huéspedes. A pesar del control de la infección viral por una fuerte respuesta de células T en los órganos viscerales citomegalovirus replicación continua en las glándulas salivales de losratones, lo que sugiere que el virus explota el microambiente la mucosa. A continuación, se muestra que la inmunidad de células T en las glándulas salivales se ve limitada por la inducción de células T CD4 que expresa la citoquina interleuquina reguladoras (IL) -10. El bloqueo de los receptores de IL-10 (IL-10R) con un anticuerpo antagonista reduce drásticamente la carga viral en las glándulassalivales, pero no en el bazo. La protección de la mucosa específica otorgada por el bloqueo de la IL-10R se asoció con un aumento de la acumulación de las células T CD4 que expresan γ interferón, lo que sugiere que la IL-10R efectoras T señalización de los límites de la diferenciación celular. Consistente con esto, un anticuerpo agonista orientación del factor de necrosis tumoral OX40 miembro de lasuperfamilia de receptores (TNFRSF4) una mayor diferenciación de las células efectoras T y aumentar el número de células T productoras de interferón-γ, lo que limita la replicación del virus en las glándulas salivales. En conjunto, los resultados indican que la modulación de la diferenciación de células T efectoras pueden contrarrestar la explotación de patógenos de la mucosa, lo que limita lareplicación viral persistente y la transmisión.

tejidos de las mucosas sirven como lugares principales de entrada, la replicación, y la salida de muchos patógenos. De hecho, herpesvirus a menudo persisten y se desprenden de los tejidos de la mucosa durante largos períodos de tiempo a pesar de una fuerte respuesta inmune adaptativa en su anfitrión. La comprensión de cómo los patógenos persisten enel tejido de la mucosa puede ayudar al diseño de vacunas eficaces y estrategias de inmunoterapia.

Humanos por CMV (citomegalovirus) es un β-herpesvirus que infecta a la mayoría de la población mundial. A pesar de esta persistente, infección latente es asintomática en individuos sanos, HCMV causa la enfermedad multiorgánica en el inmunológicamente inmaduras (por ejemplo, infección congénita) yel sistema inmunitario de la población afectada (por ejemplo, pacientes con SIDA y los receptores de trasplante de órganos). Asintomática en la saliva es una fuente importante de virus en la transmisión natural de HCMV (1-3), lo que implica que la replicación del virus en las glándulas salivales es fundamental para la transmisión horizontal. Después de la infección sistémica, el ratón CMV (MCMV)inicialmente se replica en los órganos viscerales, tales como el bazo y el hígado, pero la producción está limitada por el virus de las células NK y la inmunidad celular adaptativa dentro de una semana después de la infección. A pesar de la inmunidad celular fuerte, el virus infeccioso se produce en las células epiteliales acinares glandulares dentro de las glándulas salivales submaxilar (4) y puedeser detectado por varios meses después de la infección primaria (4-6). Como todos los virus del herpes, MCMV establece latencia (5, 7), sin embargo, se sabe muy poco acerca de cómo CMV persiste dentro de las glándulas salivales. las células T CD4 productoras de IFN-γ se han descrito se proteja en este sitio (5, 8), pero no está claro si es o cómo estas células se regulan. El CMV puede inhibir laactivación de células T CD4 al interferir con IFN-γ inducida por la expresión de MHC de clase II (9). genes virales que interfieren con la presentación de antígenos para la replicación del virus T CD8 células influencia en las glándulas salivales, lo que sugiere la mucosa T CD8 son también específicas (10). En ratones Balb / c, las células NK y células T γδ también se han detectado dentro de las...
tracking img