city marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (872 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto

El día de la cruz se celebra en el Salvador cada 3 de mayo, esta a su vez tiene sus antecedentes en la celebración precristiana conocida como celebración de los mayos, esta celebración es en laque se hacía rindiendo culto a la naturaleza en esta celebración se adornaba el árbol (tronco o tótem) se le colocaban adornos o flores a la vez se realizaban danzas y rituales además de larecitaciones.
Dicha celebración con la llegada del cristianismo, se adaptó a la nueva fe reemplazando el tótem por una cruz cristiana, por esta razón solo las personas católicas celebran el día de la cruz porque los cristianos evangélicos consideran que la celebración del día de la cruz es un ritual solo de las personas católicas.
El crecimiento económico depende fundamentalmente de la inversión Lainversión pública como la privada cuando actúa en sincronía puede detonar una dinámica de crecimiento y generación de riqueza importante.

Existen muchas razones por las que no se aprovecha el día de lacruz como un gran potencial turístico entre esas razones están las razones económicas.
El turismo está sujeto a condiciones de estacionalidad el mercado; a ciclos económicos, condicionessocio-económicas de los visitantes y hasta los impactos del cambio climático no solo de nuestro país si no de los de origen de los visitantes todo esto crea en ocasiones un panorama adverso
Razones económicas porlas cuales el turismo no aprovecha en su beneficio Las celebraciones del día de la cruz:
La economía es un factor de vital importancia al momento de emprender un proyecto



Inversiónde capital: la poca inversión de capital para aprovechar la celebración del día de la cruz para realizar turismo. Inversión turística: Incluye la capacidad, diversificación y calidad de los servicios dealojamiento.
El desarrollo del aprovechamiento del día de la cruz para el turismo, al igual que sucede con otro tipo de mercancías, requiere de que se resalten cualidades (construcciones, festividades,...