city tour

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 18 de julio de 2014
CITY TOUR MACHALA

INTRODUCCION

Machala esta situada en las tierras bajas del golfo de Guayaquil, en el océano pacifico su rica región genera un gran comercio basado en la producciónagrícola,centrada en el cultivo de banana, café y cacao, es uno de lo mas importantes puerto exportador de bananas del ecuador por lo tanto Machala es conocida como la capital “bananera del mundo” debido a quelaactividad de la ciudad gira al entorno de exportación de banano.

La siembra y cosecha de camarón es otra de las actividades mas importantes, además a incrementado notoriamente elpaulatinomovimiento turístico hacia balnearios cercanos como playas y ríos, lo cual se convierte ya en una importante actividad comercial para quienes ofertan servicios turísticos. Y adicionalmente la capital sehaconvertido en los últimos tiempos en el eje para la cristalización de importantes negocios y apertura de grandes empresas.

Sus mayores atractivos de este cantón son sus parques en donde nos daunamaravillosa vista reflejando sus encantos.

ATRACTIVO TURISTICO
HORA DE SALIDA: 8H00 am
Como primera parada tenemos el parque Juan Montalvo.
Parque Juan Montalvo

El parque central JuanMontalvoofrece a los visitantes una hermosa vista adornada con tres piletas, enmarcadas por una elegante iglesia rodeada de imponentes edificios, entre ellos el de la Gobernación, el Palacio Municipal,cuyasbases son de pilotes de mangle, porque antiguamente, en todo este sector de 
Machala fueron esteros de agua salada.

Fecha de Construcción
El parque central ahora regenerado fue construidoen 1824 y selo ha remodelado en varias ocasiones porque siempre ha sido el sitio donde se concentran los habitantes.

Dirección
Av. 9 de Mayo entre 9 de Octubre y Roca fuerte.
Clima
Presentatemperaturas quevarían desde los 22 a los 30 grados centígrados.
Descripción
Su creador fue don Rafael González Rubio, quien a través del Comité Pro Mejoras Locales inició y culminó dicha obra.... [continua]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • City Tour
  • City tour
  • City Tour
  • City tour puno
  • CITY TROLLEY TOUR CARTAGENA
  • CITY TOUR CUSCO
  • City tour
  • City tour

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS