Ciudad De Los Cesares

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
Nombre: Bárbara B. Matus C. Curso : 1°G
Explica las siguientes situaciones:
1- Problemas y sentimientos iníciales de Alicia:
* Ella estaba muy enamorada de Roger, ella era la persona másfeliz del mundo porque el chico del cual ella estaba enamorada la había invitado a salir, pero el chico no la invito para entablar una relación con ella, solo quería ser su amigo. Alicia estaba tanilusionada que compró un diario para escribir las cosas que iba a vivir junto a Roger, pero al descubrir que el no la quería como otra cosa aparte de amiga sufrió una desilusión terrible. Ella se sentíamuy mal, se sentía humillada, apaleada, turbada etc. Sentía que su vida no tenía mucho sentido, se sentía fea y su autoestima no se encontraba muy bien.
* Alicia y su familia se cambian de casaporque su padre había conseguido un trabajo de decano de la facultad de Ciencias Políticas, era lo único que la hacía feliz, y la hacía pensar que eso la ayudaría a olvidar todo lo que había pasadocon Roger. Empezó a tener una dieta estricta, para sentirse mejor con ella misma, en conclusión ella quería ser una nueva Alicia.

2- Iniciación a la drogadicción:
* Alicia se habría ido dondesus abuelos a pasar un tiempo, pero estando ahí se aburría mucho, lo único que hacia era leer o escribir pero un día cuando fue a comprar se encontró con Jill Peters, y esta le dijo que la llamaríapara invitarla a una fiesta. Al día siguiente llamó Jill Peters para invitarla a su fiesta, y Alicia muy entusiasmada aceptó. Después de la fiesta se sentía rara, sentía que había vivido la experienciamás increíble y no recordaba que paso. Lo que había pasado era que después de tomar bebida se sentía algo mareada, comenzó a experimentar diversas reacciones, al principio se sentía muy bien, veíamuchas figuras y colores espectaculares, pero después sentía que toda la fiesta se derrumbaba. Lo que había experimentado era a causa de su bebida que contenía LSD.

3- Reacciones ante el cambio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ciudad de los césares
  • La Ciudad De Los Cesares
  • La ciudad de los césares
  • Ciudad de los cesares
  • Prueba La Ciudad De Los Cesares
  • Control de lectura ciudad de los cesares
  • Resumen del Libro La ciudad de los Cesares
  • Ensayo Ciudad De Los Cesares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS