Ciudad de miedo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIAS URBANAS[pic]
¿¿MIEDO??


Este ensayo que pasará por la incógnita de las calles del miedo, no cesará en parar para ver quien queda atrás… no retrocederá… porque alguien esta ahí paradoobservando cada detalle, cada movimiento… está contando mis pasos, puedo sentir que me sigue y camino más rápido, pero no me atrevo a mirar hacia atrás. Paso la otra calle y sigo sintiendo la sombraque se acerca cada vez más… El tiempo se detiene y mis pies parece que no avanzaran… Estoy atascada al asfalto. ¡Maldita sea! Mis pies siguen pegados. ¡¡Tengo miedo!! No avanzo y alguien avanza haciamí. Yo lo sabía, ya me habían advertido de no pasar por está calle tan sola, donde solo existen ladrones, jíbaros, putas, matones… ¡Ah! Ya se, debo tener en mi bolsillo un corta uñas. ¡¡SI!!, Sialguien me va a ser algo lo chuzo. Yo no me voy a dejar a ser nada. Lo chuzo porque lo chuzo. ¡Ahyy, señor! Lo siento venir… No quiero mirar, No quiero mirar, No quiero mirar… ¡HIJUEPUTA SE ME CAYO ELCORTA UÑAS! Y ¿Ahora?... Me han tocado la espalda.
- Señorita, a usted se le cayo su billetera en la esquina de atrás, trataba de alcanzarla, pero usted avanzaba demasiado. Guárdela bien y recuerdeque esta calle es muy sola. Hay demasiados ladrones, jíbaros, putas y matones. No vaya a ser que la vayan a chuzar…
A menudo el miedo se apodera de nosotros cuando recorremos alguna calle que noconocemos y que además carga consigo un mito de terror o el pasado mismo de la violencia.


Existen demasiadas historias urbanas sobre la calle del terror y no vacilamos en tener precaución parano ser devorados por el miedo impuesto de una historia. La calle no tiene la culpa. ¿La historia si?


Si lo dicen es por algo… Piensa uno. Pero no nos atrevemos a cambiar la historia ysumergirnos en ella para enfrentar el miedo.
¿Qué pasa? Somos artistas y podríamos ser otro de los personajes que habitan en ese lugar determinado… y actuar desapercibidos o talvez arrojar una sonrisa...
tracking img