Ciudad Piramide

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
En japon son muy competitivos Uno de los problemas que resalta en Japón es que hay mucha gente 12 millones de personas en la ciudad y otras 2 millones de las afueras. Por ello se implemento unasolución de la firma japonesa chimichu una pirámide urbana .un espacio urbano revolucionarios que contendrá adentro rascacielos dentro de la estructuras.
El cual contendrá todo lo necesario,transporte, comercio oficinas, áreas verdes, etc. Los encargados de su diseño se basaron en un símbolo de Japón que es su monte, igual que los triángulos ya que estos son muy estables. Basada en lasantiguas pirámides de Egipto.
Recurrieron a las vegas donde ya se encuentra una pirámide moderna el hotel, hablaron como solucionar los vientos o ciclones de Tokio. Uno de sus grandes problemas era suubicación, la cual creían k no s e mantendría en pie y se hundiría en el océano.
La materia que utilizaran es el carbón, grafito, el cual es muy resistente .nanotubos. La cual es una lamina de carbonola cual es fuerte y elástica. La cual está combinada con metal y otros materiales. La cual tiene un tiempo de durabilidad indefinidamente
….. Habla de las innovaciones en los robots la cual seráimplementados en un futuro para la construcción, en los puestos peligrosos, mostro los nuevos robots que trabajan con algunos trabajos fáciles pero aun no esta totalmente asta después de 20 o 30años podría decirse que podrían estas bien.
Los ingenieros del proyecto pidieron ayuda a un arquitecto el cual esta considerado que consigue lo imposible el Dr.DanteN.Bini, dedico su carrera ainventar edificios que se construyeran solas. Invento un sistema de construcción de una cúpula. El cual implemento un sistema donde se utilizaría hormigón, y un gran globo. . En un día laconstruyeron...
Buscaron un nuevo plan de transito la cual será en diagonal vertical y horizontal.
Implementan pasillos también andadores eléctricos. Vehículos sin conductor y ascensores en diagonal....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pirámides de sexo y edad Ciudad Jardín
  • piramides
  • piramide
  • Piramides
  • piramide
  • Piramides
  • piramides
  • Piramides

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS