ciudad

Páginas: 5 (1092 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
• 1. Panorámica de los rascacielos de Nueva York.
Reconocida en todo el mundo, la vista panorámica de la ciudad de Nueva York es un atractivo en sí mismo. Muchos de los rascacielos de Manhattan son puntos de referencia nacionales, que datan de diferentes períodos de la historia de Nueva York y representan diversos estilos arquitectónicos. Entre los más antiguos están el Metropolitan LifeInsurance Tower y el edificio Woolworth, ambos construidos en los primeros años del siglo XX. Otras famosas paradas incluyen el Empire State y el Edificio Chrysler – considerados uno de los mejores ejemplos de la arquitectura art decó – y el formidable Rockefeller Center. Vistos a pie de calle ofrecen una impresionante estampa. El conjunto desde lo alto, los edificios de la ciudad, junto con susnumerosos puentes y los espacios abiertos como Central Park, ofrecen una belleza incomparable en el mundo. Disfrute de la vista desde el Empire State Building, desde el observatorio Top of the Rock o desde uno de los tours en helicóptero.


Empire State Building. Photo: Whitney Cox
2. Times Square/Broadway
Iluminada las 24 horas del día con pantallas animadas, grandes vallas y carteleras teatrales,Times Square es considerado por muchos el corazón de la ciudad de Nueva York y el cruce de caminos del mundo. Los visitantes podrán comprar en las tiendas principales de Toys"R"Us y Virgin Megastore, hacerse fotos con las figuras de cera de los famosos de Madame Tussauds, jugar a juegos en Dave & Busters o cenar en uno de los muchos restaurantes de la zona.
Times Square es también sinónimo deBroadway, zona que alberga muchos teatros históricos y los espectáculos de mayor categoría. Desde los espectáculos favoritos de más larga duración y restrenos musicales hasta dramas y producciones de cuentos de hadas, en Broadway hay algo para cada uno. Lo mejor es comprar los tickets con antelación al día de la función en el Centro TKTS Discount Theatre en Times Square. Para que su experiencia seacompleta, reponga fuerzas comiendo en Restaurant Row (en la calle 46, entre la 8ª y la 9ª Avenida) antes o después del teatro. Numerosos establecimientos ofrecen comidas de tres platos a un precio fijo. Otro lugar legendario a tener en cuenta es Sard´s (234 de la calle West 44), situado en el corazón del Distrito de los Teatros durante más de 80 años.
El famoso cruce es incluso ahora muchomayor ya que gran parte esta libre de coches; la mayoría de Times Square es peatonal donde los residentes y los visitantes aprovechan el espacio en sillas de jardín reclinables y mirando fijamente a los edificios que se alzan a su alrededor. Es tan bulliciosa como antes, pero más acogedora que nunca.

Photo: Jen Davis

Photo: Marley White
3. Statue of Liberty/Ellis Island
Desde 1886, laEstatua de la Libertad ha sido faro de referencia para incontables inmigrantes. La estatua fue creada por dos franceses: el pintor y escultor Frédéric-Auguste Bartholdi y el ingeniero especialista en estructuras de hierro Alexandre-Gustave Eiffel (que más tarde diseñó la Torre Eiffel de París). Vea la Estatua de la Libertad de cerca mediante una excursión o desde la costa de Manhattan, desde elHudson River Park, el Brooklyn Bridge o navegando en el Ferry de Staten Island.
Cerca del puerto encontramos el Museo de la Inmigración de Ellis Island, ubicado en el histórico edificio que sirvió de puerta de entrada y desembarco a millones de personas que vieron en Estados Unidos el comienzo de una nueva vida en América. Camine por Great Hall, sienta lo que sintieron muchos inmigrantes quedesfilaron por los pasillos y vea las fotografías del centro de historia familiar, donde también podrá buscar los nombres de los pasajeros en los distintos manifiestos de los barcos.

Central Park. Photo: Marley White
4. Central Park
A lo largo de su extensión de 3,24 km² en el mismo corazón de Manhattan, Central Park acoge un paisaje variopinto de praderas, senderos y tranquilos canales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ciudad
  • La ciudad
  • CIUD
  • Soñar Con La Ciudad
  • LA CIUDA
  • CIUDAD
  • Ciudad
  • Ciudad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS