ciudad

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
cuerdo a sus necesidades. Como hemos mencionado antes vivir en el campo o en la ciudad tiene sus ventajas y desventajas. El estilo de vida es el comportamiento, modo o maner ase a su personalidad.Así mismo la calidad de vida es un aspecto fuertemente ligado al estilo de vida el cual llevamos los habitantes ya sean de zona urbana o rurales.
Por ejemplo la vida en el campo es más relajada perosobre todo satisfactoria, y se debe a la ausencia del factor “estrés” que afecta a la población urbana y determina la calidad de vida de quienes habitan en la ciudad. COMUNIDADES URBANAS

Lascomunidades urbanas son el conjunto de individuos organizados y establecidos en un mismo territorio que, por su extensión y desarrollo, forma las ciudades.

Las ciudades son también ecosistemas artificialesque para subsistir dependen de factores externos, como alimento, agua y toda clase de materias primas para la industria y el comercio.

Las actividades que se realizan en las ciudades son muydiversas, siendo el comercio la más importante, ya que en ella se llevan a cabo numerosas transacciones para compra y venta de productos que vienen del campo o que van hacia él; o bien de artículos quellegan de otros países o los que México exporta al extranjero.

Desde el punto de vista ecológico, las ciudades presentan muchos problemas, porque en ellas habita un número muy elevado de personas, yeso hace que la demanda de agua, alimentos o vivienda sea muy alta.

Como resultado, la población de la ciudad muchas veces tiene que sufrir la carencia de agua y de otros servicios. Además, se formancolonias con gente de pocos recursos, donde por competencia y debido a la necesidad de trabajo y de dinero se incrementa el vandalismo, se consumen alimentos como frutas, verduras o carne que vienende lejos y que no reúnen las mínimas condiciones de higiene; además de vivir rodeados de un aire contaminado por el exceso de vehículos y fábricas que liberan gases tóxicos a la atmósfera, lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ciudad
  • La ciudad
  • CIUD
  • Soñar Con La Ciudad
  • LA CIUDA
  • CIUDAD
  • Ciudad
  • Ciudad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS