Ciudad

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014




Los Alrededores de la Ciudad de México



Objetivo

Transmitir lo divertido que puede ser lo cotidiano. Jugando con la escala y perspectiva de la escena, tomando en cuenta las reglasde composición y encuadre que existe dentro de las bases de la fotografía.



Hipótesis

Demostrar que con una imagen podemos cambiar la realidad de la escena, dar un enfoque diferente,divertido y fresco a la rutina de las personas que recorren día a día la Ciudad de México.



Contexto

Monumentos históricos y culturales, calles, transporte, arquitectura, diseño de la Ciudad deMéxico, además de elementos de la vida cotidiana.



Personas.

Integrantes del equipo, personas comunes y lugareños de la Ciudad.















Antecedentes y Desarrollo de laInvestigación


La ciudad de México se fundó en 1325 en un pequeño islote, cuando dio inicio la reconstrucción que pronto llegaría a los poderes de la Nueva España.
Para el acceso, la ciudadconservo su red de calzadas: la de Tenayuca, Vallejo, Tlacopan, México Tacuba, Iztapalapa, Tlalpan, Tepeyac, Calzada de los Misterios, se conservaron también los cuatro barrios indígenas que durante elvirreinato fue cristianizada la denominación Náhuatl: San Juan Mayotla, Santa María Tlaquechiucan, San Sebastián Atzacualco y San Pedro Teopan.
La lenta desecación del lago Texcoco y las obras dedesagüe del Valle de México hicieron que perdiera su característica lacustre.
Después de la independencia la Ciudad de México perteneció a la Nueva Nación, experimentó varios cambios como la destrucción delos escudos nobiliarios, desaparecieron los conventos con forme a las leyes de reforma y se dio la gran campaña de construcciones públicas de los inicios del siglo XX.
Al término de la Revolución de1910 la ciudad se transformó, en los años 30 a través de decretos se protegió el Zócalo, la calle de Moneda, entre otros.
La población en 1911 ya había comenzado a evacuar, alojándose en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ciudad
  • La ciudad
  • CIUD
  • Soñar Con La Ciudad
  • LA CIUDA
  • CIUDAD
  • Ciudad
  • Ciudad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS