Ciudadania y civismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDADANÍA Y CIVISMO
UN PAÍS EXITOSO
Tras la falta de un estatus político en cierto país, este país decidió crear un sistema gobierno para que representase, a este país.
A estosurgieron varios partidos políticos quienes tenían diferentes sistema de gobierno, algunos eran nacionalistas, populistas, militaristas, entre otros, entre estos el partido que masdestacaba era el partido nacionalista de “PARNA”, este partido en sus siglas representaba lo que era su sistema de gobierno, este partido tenía ideales convincentes, esto agradaba mucho ala gente.
Pasaron varios días entre los discursos de los diferentes partidos políticos, al fin llega el día el día de las elecciones y como era de esperarse, el partido político de“PARNA”, era el favorito, y este fue elegido entre los diferentes partidos políticos, para ser el que gobernaría dicho país.
Después de transcurrir el tiempo, este partido político,iba realizando los trabajos que había prometido y agradaba mucho a la gente, pero esto siguió mejorando, este partido llevo a un gran incremento al país con respecto la unión en laciudad, porque ayudaba mucho con lo que es la participación ciudadana, el cual consistió de la opinión de cada uno de los ciudadanos, también con lo que es la economía, hubo unincremento interno en el estatus económico, se redujo la pobreza y se realizo mayor puestos de trabajo y en lo cultural el país logro conservar sus creencias y sus pertenencias, el puebloayudaba a conservar lo que tenia, conservaba en perfecto estado sus restos arqueológicos, respetaba sus creencias de ellos mismos.
Esto llevo al país a convertirse en una potenciamundial, gracias a la cooperación de todos los ciudadanos, el partido político estaba tan contento con lo que había dicho y se hizo realidad. Este partido fue elegido durante varios años.
tracking img