ciudadania y gobierno electronico

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
TRIBUTACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO
En 1999, el comercio electrónico representa aproximadamente $ 26 mil millones del comercio mundial. El negocio tradicional de los pedidos por correos continuosiendo económicamente más significativo que el comercio electrónico puro. Y sin embargo, el comercio electrónico se encuentra actualmente cerca de la cima de la agenda política global.
Es por ello queen la actualidad las diversas legislaciones han tratado de acoplarse a las nuevas tecnologías y a su regulación, con la finalidad de establecer dentro de su ordenamiento jurídico disposiciones queregulen el comercio electrónico.
Con la finalidad de establecer un análisis sobre el impacto que produjo el comercio electrónico a la población se establece a continuación diferentes enfoques:IMPACTO SOCIAL DE LA TRIBUTACION Y EL COMERCIO ELECTRONICO:
A diario las personas prefieren realizar contrataciones a través de un solo clip y esto solo lo pueden lograr si implementan las tecnologías dela información, y más aún si realizan actos de comercio por medio de la contratación electrónica. Cada uno de estos nuevos avances de comercialización constituyen una innovación positiva para lapoblación, pues años atrás era imposible realizar transacciones sin la presencia física de las partes.
Entonces, era casi imposible imaginarse, hace apenas veinte años, que el mundo estaría navegandopor las autopistas de la comunicación electrónica de la manera que hoy se hace. No teníamos idea de las implicaciones, las ventajas y la dependencia que generaría en todas las actividades de lasociedad, por ejemplo, el Internet. Estos medios, reemplazan el uso de documentos de papel por ser obsoletos ante las nuevas formas de hacer transacciones. Se produce, aceleradamente, un incremento en elnúmero de contactos humanos, comerciales y en diversas actividades. La competencia ya no es solo entre individuos que pretenden multiplicar su capacidad de acción frente a un solo instrumento y un solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gobierno Y Ciudadania
  • Gobierno electronico
  • Gobierno Electrónico
  • Gobierno Electronico
  • Gobierno electronico
  • Gobierno Electrónico
  • gobierno electronico
  • Gobierno Electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS