Ciudadano juez de protección de niños, niñas y adolescentes de la circunscripción judicial del estado monagas. su despacho. nosotros, joe salvador romero gibory y rosa milagros andérico rodríguez, mayores de

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1092 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciudadano

Juez de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas.

Su Despacho.

Nosotros, Joe Salvador Romero Gibory y Rosa Milagros Andérico Rodríguez, mayores de edad, venezolanos, de este domicilio, cónyuges, titulares de las cédulas de identidad números 8.247.913 y 12.538.345, respectivamente, asistidos en este acto por el Dr.Diógenes Bermúdez, abogado en ejercicio, titular de la cédula de identidad Nº 8.366.824 e inscrito en el I.P.S.A con el Nº 29.229 ante usted respetuosamente ocurrimos y exponemos:

Según se evidencia de copia certificada de acta de Matrimonio que acompañamos marcada con la letra “A” y la cual quedo anotada en el Libro 2, Tomo 1, Folios 354 al 356 contrajimos Matrimonio el día 04 de Juliodel año 2002, por ante el Registro Civil Del Municipio Maturín del Estado Monagas. Durante nuestra unión procreamos una Niña que tiene por Nombre Verónica Jolie, la cual Nació el día 22 de Diciembre del año 2004. segun consta en acta de Nacimiento que anexo marcada con letra “B”.

Ahora bien, por cuanto desde el día Diez (10) del mes de Enero del año Dos Mil Cinco (2005), nuestravida conyugal fue interrumpida por cuanto la vida en común no era ni es posible, habiéndose tomado en una ruptura prolongada y definitiva de la misma. Desde dicha fecha hemos estado viviendo en viviendas separadas y no ha sido posible la reconciliación entre nosotros y desde entonces ya han transcurrido mas de cinco años.

En Virtud de lo anteriormente expuesto y de conformidad con loestablecido en el Artículo 185-A del Código Civil de la República Bolivariana de Venezuela, acudimos ante su competente autoridad a los fines de que sirva declarar la mencionada separación de cuerpo en Divorcio.

A todo evento y, a los fines de dejar constancia del acuerdo a que hemos llegado en relación con los bienes habidos en el matrimonio y para precaver cualquier litigio, una vez que elTribunal declare la separación de hecho en Divorcio, procedemos de la siguiente manera:

Regimen Matrimonial

Ambos cónyuges declaramos que los únicos bienes en comunidad conyugal que existen a esta fecha son los siguientes:

Una casa ubicada en la Urbanización Palma Real, conjunto Residencial Villas de Tipuro, signada con el Nº A-41 en Maturín,Estado Monagas, según consta en documento protocolizado por ante el Registro Público del Segundo Circuito del Municipio Maturín del Estado Monagas en fecha siete (07) de Febrero del año 2003 y el cual quedo anotado bajo el Nº 26 , Protocolo 1ero, Tomo 6. y cuyos linderos son los siguientes: Norte: Línea recta de siete metros cincuenta centímetros (7,50mtrs) con área verde del Conjunto; Sur: Línearecta de siete metros cincuenta centímetros (7,50 mtrs) con área comercial; Este: Línea Recta de veintidós metros (22mtrs) con la vivienda A-42; y Oeste: Línea recta de Veintidós metros (22mtrs) con la vivienda A-40, con un área total y disfrute de ciento sesenta y cinco metros cuadrados (165mtrs2)

B) Un automóvil Marca: Nissan Sentra, Año: 2006, Placa: GCE- 94 B.

c) Unvehiculo Marca: Ford Explorer, Año: 2007, Placa: AGA12N.Color Blanco, Camioneta

De mutuo acuerdo hemos convenido en adjudicarnos los bienes de la comunidad conyugal correspondiente a los vehículos enumerados en las letras “B” y “C” de este documento de la siguiente manera:

Se le adjudica a la cónyuge Rosa Milagros Anderico, ya identificada el vehiculo Marca Nissan Sentra, Placas: GCE- 94 B,Año 2006, Color Gris.

Se le adjudica al cónyuge Joe Salvador Romero, ya identificado el vehiculo Marca: Ford Explorer, Año: 2007, Placa: AGA12N, Serial Carrocería: 1FMEU74877UA77210, Color Blanco, Camioneta Particular Sport Wagon.

Ambos Cónyuges recibimos los vehículos antes mencionados libres de pasivos, prendas e hipotecas mobiliarias. Si apareciera en el futuro acreencias ocultas...
tracking img