Ciudadano kane

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CIUDADANO KANE

La historia del ciudadano Kane, es reconocida como la mejor película.

Esto es debido a que dicha producción, que fue realizada en los años 40’s, se colocó entre las diezmejores películas durante un siglo completo.

El motivo de su especial valor es para mí y para muchos, el hecho de que la película se desarrolla en partes, las cuales se pueden definir como caminos, queal final del laberinto, te llevarán a descubrir grandes dudas que se desarrollan durante la película.

La historia trata de un hombre de nombre Kane, que es considerado un gran estadounidense.“Amado y odiado por muchos”, Kane, fue el único heredero de su familia, volviéndose millonario desde los 25 años de edad, pero el renuncio a todo, solo quiso quedarse con el periódico de su familia.Puso todo su empeño en su herencia, convirtiendo en poco tiempo dicho periódico en toda una sensación.

El quería que todas las personas pensaran como él, y lo consiguió.

Pero, ¿porqué unos loamaban y otros lo odiaban?, esto era porque en el trabajo le dio múltiples beneficios a muchos, pero también jugaba sucio, ya que se relacionaba con muchas personas y les ofrecía su ayuda, para despuésdefraudarlos.

A Kane solo le importaba una cosa: el dinero, pues jamás se enamoro.

Su primera esposa fue la sobrina de un presidente. Kane, que fue conocido como la persona que siempre estuvo denovio con la política, más nunca estuvo casado con ella, adquirió tanto poder con su periódico que una vez decidió lanzarse de político, todo iba de maravilla hasta que Kane conoció a una cantante deópera llamada Zuzan.

Kane y ella solo eran amigos, pero su contrincante en política trunco para siempre el deseo de Kane de ser político, cuando publicó en los periódicos el amorío falso entre Kaney Zuzan.

Este fue el peor momento de Kane, ya que este rumor provocó su salida de la política y el divorció entre él y su esposa.

Kane se casó por segunda ocasión con la cantante, y gastó...
tracking img