Ciudadano kane

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ciudadano Kane comentario
El ciudadano Kaneprivado desde pequeño del amor paternal y maternal, es prueba viva de la forma en que la conciencia de un individuo, es moldeada a modo de laspersonas que igualmente no poseen esta cierta conciencia moral, pues de alguna manera a pesar de que los padres de este, fueron quienes por concederle una mejor vida lo pusieron en manos de personas quebuscaban un fin el cual no es la felicidad absoluta, de manera que es criado para ser un productor capitalista, una persona sin sentimientos hacia los demás, le gustaba sentirse amado pero si darrecíprocamente lo mismo.
El poder que consiguió con sus diarios, la vida política que logro, todo lo que adquirió en vida, no fue suficiente para conocer exactamente quien era el ciudadano Kane quiendespués de su muerte, siguió siendo noticia, pues la gente quería saber q significa las ultimas palabras de él “rosebud” ¿realmente hubo alguien que lo entendiera? A pesar de el diario mas difundido era elque el creo nadie sabia exactamente cual era el objetivo en la vida del ciudadano Kane.
La conciencia moral de esta persona esta plagada por sentimientos egoístas hacia las demás personas que lorodean, tratar a los demás como objetos, no fue nunca un buen padre, un buen esposo, su “seudo-felicidad” fue lo que lo llevo a la infelicidad en la que termino.
Después de toda la fortuna que junto,todo lo que deseo fue siempre ser complacido por lo demás para su propio gusto, nunca dio un alago real a la gente que lo rodeaba, a su esposa y a su hijo los abandono, él se tomo la libertad dedecidir que hacer, esa libertad que lo convirtió en esclavo de su soledad, el nunca se pudo conocer a si mismo para poder saber exactamente que eran lo que las demás personas deseaban de él.
De nadasirven la comodidad material si no existen relaciones humanas, o sea, la buena vida sólo se da entre humanos, de lo contrario no es ni buena ni humana. La buena vida se obtiene mediante el afecto de...
tracking img