Ciudadano x

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDADANO X

MODUS: abordaba a sus víctimas de un rango de edad de 9 a 17 años entre hombres y mujeres, para las cuales era siempre era lo mismo modus, a sus víctimas siempre se las golpeaba en lanuca y posteriormente las acuchillaba para así poder llegar al orgasmo pero en su última víctima el ya no podía eyacular tan rápido porque su enfermedad ya estaba evolucionando y al parecer él yaquería más que solo acuchillar ya que en ocasiones les arrancaba los miembros a las víctimas como genitales y pezones.

TIPO DE VÍCTIMA: se trataba de niños, niñas y chicas jóvenes. Los cuales eranescapados de casa o prostitutas los cuales se dejaban convencer por el ciudadano x.

PERSONALIDAD DEL VICTIMARIO: el ciudadano x vivía una doble vida por una parte era casado con hijos y era miembro deuna sociedad comunista de aquella época, también era maestro lo cual facilitaba la comunicación con las víctimas, por otro lado tenia habilidad para ganarse a sus víctimas y así disfrutar los horrendoscrímenes que cometía.

MÓVIL DE LA CONDUCTA: le agradaba la idea de tener relaciones con menores de edad yaqué cuando trabajaba de maestro el tocaba a los niños y por eso perdió el empleo, tambiénporque en su casa su esposa lo maltrataba porque era impotente para ella.

GÉNESIS: el ciudadano x era un hombre con problemas sexuales las cuales en su casa su esposa se burlaba de su impotencia,en su trabajo lo humillaban, el ciudadano x intento satisfacer sus necesidades sexuales con prostitutas pero con su flacidez y las burlas de las mujeres no pudo aguantar más y por eso se dedicó aacecinar a niños y niñas que él podía manipular fácilmente.

MÉDICO FORENSE: su personalidad que tiene al principio es normal para un médico forense analizar y decir causas y hora de muerte de lavíctima y con el paso del tiempo fue ascendiendo de puesto y de que ocurrían más asesinatos él se iso más obsesivo yaqué las víctimas tenían la edad de sus hijos y el como llevo a vivir a esa ciudad...
tracking img