Ciudadanos

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
PROGRAMA: FORMEMOS CIUDADANOS RESPONSABLES

Resumen del proyecto: Desarrollo y acompañamiento a entidades públicas que prestan servicios sociales a través de los Centros de Atención Infantil yFamiliar del Municipio de Soacha, promoviendo procesos culturales, de capacitación e investigación con población infantil y sus familias . Líder del programa: Lic. Edgar Fernando Rozo González.
OBJETIVODesarrollar procesos de acompañamiento con niñas, niños, jóvenes y padres de familia de las diferentes comunidades donde se encuentren los CENTROS DE ATENCIÓN INFANTIL Y FAMILIAR. ComponenteCapacitación y formación: Trabajo con niños, niñas y padres de familia en los Centros de Atención Infantil y Familiar, vinculados a la Secretaria de Desarrollo y Participación Social de Soacha, en lascomunas 1,3,4 y 6. Desarrollando habilidades y destrezas en las diferentes áreas del conocimiento y acompañamiento escolar con el interés de mejorar sus habilidades personales, valorativas, comunicativas ysociales. Cultural: Componente Cultural: Trabajo con niños, niñas en los Centros de Atención Infantil y familiar, vinculados a la Secretaria de Desarrollo y Participación Social de Soacha, en lasComunas 1, 3, 4 y 6. Promoviendo la sana ocupación del tiempo libre, motivando destrezas y capacidades en: Actividades artísticas, danza, recreación y teatro.

COMPONENTES DEL PROGRAMA

Fecha deactualización: 2012-60

Componente Investigación: Investigación: Elaboración de aproximaciones diagnósticas con madres y padres de familia que den cuenta de las dificultades y necesidades de losCentros de Atención Infantil y Familiar, vinculados con la Secretaria de Desarrollo y Participación Social de Soacha.
LOCALIZACIÓN Del PROGRAMA Comuna 1, 3, 4 Y 6 Coordinación de Aula (Clase). Martes óJueves 11 a 1 pm Martes ó Jueves de 6 a 8 p.m HORARIOS Trabajo de Campo PRS: Martes y jueves 8 a 12 m y de 1 a 5 p.m. Niñas, niños entre los 4 a 6 años. Preadolescentes de 7 a 12 años. Padres de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciudadana
  • ciudadano
  • Ciudadanos
  • Que es ciudadano
  • ciudadana
  • El Ciudadano
  • El ciudadano
  • Ciudadano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS