Ciudades aptas para viajar este 2012

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
Tras un minucioso trabajo de investigación y mucho debate, la prestigiosa guía de viajes Lonely Planet seleccionó los destinos turísticos que se impondrán el próximo año.

En esta ocasión, en sutop de ciudades para el 2012 incluyó lugares que estarán en el plan de vuelo de muchos viajeros, gracias a la adrenalina que generarán los eventos deportivos y sus actividades culturales.

Valedecir que estos destinos no solo ocuparán un lugar privilegiado en la órbita del turismo mundial por sus atractivos, sino también por los esfuerzos que han hecho en materia de infraestructura y promoción.En esta edición, destacamos cinco de las diez ciudades del listado, que también conforman Muscat, capital de Omán, interesante por sus museos, centros turísticos y actividades culturales;Bangalore, en el sur de India, por su gastronomía, vida cultural y espacios para la música y el arte; Guimaráes, en el norte de Portugal, Capital Europea de la Cultura en el 2012; Hong Kong, que tendrá unaimportante agenda de teatro y manifestaciones en música, danza y poesía, y Darwin, en el norte de Australia, que atrapará con su piscina de olas, bares y restaurantes.

Los Olímpicos de LondresLondres se prepara para atender a los turistas que la visitarán por los Juegos Olímpicos, que se celebrarán entre julio y agosto del 2012. Con una infraestructura renovada, más opciones de hospedaje ymejoras en el transporte público, quiere marcar un hito como sede de los Juegos y consolidarse como un concurrido destino turístico. Sorprenderá con el Parque Olímpico y su estadio. Las nuevas obrasestarán en Stratford, en una antigua zona industrial.

La fiesta de Cádiz

Haber sido escogida como la Capital Iberoamericana de la Cultura para el 2012 le da a Cádiz un sello que la pone entrelas ciudades más interesantes del año. Sus habitantes son conocidos por su ingenio, y la alegría de su gente se manifiesta durante el carnaval de febrero. No tiene tanta publicidad como Sevilla o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proy 2012 viajemos por Colombia
  • Cuáles estrategias de estudio son las más aptas para ti
  • LAS CIUDADES CON MÁS CALIDAD DE VIDA EN 2012
  • CIUDADES CABECERAS PARA KEVIN
  • ciudades jardin para norteamerica
  • Ciudades para un pequeño planeta
  • Ciudades para un pequeño planeta
  • TP Ciudadan A Para El FINAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS