Ciudades flotantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciudades flotantes.

“¿Te imaginarias que algún día conquistáramos el cielo y nos quedemos viviendo allí? ¿Que podamos ver las nubes de forma tan cercana que incluso pudiésemos tocarla? Ese ha sidomi sueño desde niño, y a partir del día de hoy, después de cumplir todos los deseos que me ha pedido mi familia, me entregaré a eso.”

- Bernard Kirkland, Creador de la ciudad madre “Mildred”Todo comenzó como una idea vaga en el principal heredero de la familia Kirkland, pero luego se convirtió en realidad una generación después, las ciudades flotantes hoy en día son los lugares máshermosos para vivir y poder trasladarse con facilidad.

Su facilidad para flotar se debe a una curiosa fuente de energía llamada Cyrpe, un mineral que se encontraba inexplicablemente flotando en medio deaguas profundas, altamente inflamable si se coloca en la tierra pero que si es colocada junto con un montón de agua, posee la fuerza suficiente para levantar cualquier cosa. El Cyrpe es un materiallimitado pero a pesar de todo no se consume, siempre permanecerá del mismo tamaño, a menos que toque la tierra, de esa forma se limará un poco, pero será una cantidad insignificante.

Las ciudadesflotantes son lugares esféricos que por la parte de abajo parecen un globo aerostático, pero por arriba están protegidos por una construcción en forma de panal que les permite a los habitantes ver haciaafuera, los protege de las lluvias y es muy fácil de reparar, pero es endeble a los ataques de pequeñas naves de suspensión, también llamadas barcos, ya que es el la nave que usan los piratas de cielo.Bernard Kirkland nació el 3 de Noviembre en Wínchester, Inglaterra, bajo el nombre de Bernard Scott Arthur Kirkland McGregor, hijo de Richard Kirkland y Anne McGregor. Tuvo seis hermanos mas, peroél fue el mayor, de modo que también al que mas excelencia le exigieron.

Pero él era un soñador. Desde la creación de los aeroplanos deseó hacer algo así, pero más grande, más maravilloso y que...
tracking img