Civica y etica

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
Introducción:

De que manera influyen los medios de comunicación en las adicciones.
En el siguiente proyecto hablaremos de la influencia de los medios de comunicación en las personas, peroparticularmente de cómo inciden en las adicciones.
Sabemos que la televisión influye en diversos ámbitos de nuestra vida y en la percepción que tenemos del mundo, por que de hecho   vemos y conocemos elmundo a través de ella. Los pocos medios de comunicación que existían cumplían verdaderamente su función y no hacían lo que ahora, que mas bien parecen medios de manipulación que de comunicación. Cabereflexionar que no existiendo la televisión o el Internet las personas han tenido mas tiempo para leer o para cultivar algún arte.
Da mas de que hablar la TV por que tiene mayor difusión que otrosmedios como periódicos o revistas. Es necesario tener cuidado con lo que la televisión nos transmite por que nos muestra que el borracho es chistoso, sociable, le va bien en el amor y el dinero,siempre llega bien a su casa y solo tiene algunos problemas momentáneos con su familia pero después todo va bien.








Objetivo:
* Dar a conocer información de las adiccionesmediante un programa de radio resaltando la importancia de los medios de comunicación sobre este tema.

* Que las personas aprendan a no ser manipulados en cualquier mensaje difundido en algún medio.* Que por medio de ejemplos de personas que hayan caído en esta adicción estas no caigan y reflexionan sobre este tema y analizar cada comercial y cual es su propósito.



Los estereotiposen los medios de comunicación.
Un estereotipo es una imagen o idea aceptada comúnmente por un grupo o sociedad, que presenta un carácter inmutable.
Para no establecer los estereotipos en lassociedades el publico debería analizar y tratar de comprender la información que llega de los medios antes de estereotiparlos, de esta forma se darían cuenta de los modelos que tratan de seguir muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civica y etica
  • Etica civica
  • Civica y Etica
  • Civica y etica
  • Civica Y Etica
  • civica y etica
  • Civica y etica
  • CIVICA Y ETICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS