civica y etica

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA FORMACIÓN FORMACIÓN CÍVICA Y CÍVICA Y ÉTICA ÉTICA BLOQUE I: BLOQUE I: NIÑAS Y NIÑOS NIÑAS Y NIÑOS CUIDAN DE SU CUIDAN DE SU SALUD E SALUD EINTEGRIDAD INTEGRIDAD PERSONAL PERSONAL

Eres una persona con Eres una persona con características propias. características propias. Además, estás en constante Además, estás en constante cambio. Tal vez note has dado cambio. Tal vez no te has dado cuenta de los cambios que has cuenta de los cambios que has tenido en tu cuerpo y en tu tenido en tu cuerpo y en tu mente al desarrollarte. Pero, si mente aldesarrollarte. Pero, si piensas en eso, verás que tu piensas en eso, verás que tu cuerpo al crecer ha adquirido cuerpo al crecer ha adquirido destreza y fuerza, y tu mente destreza y fuerza, y tumente comprende que se te enseñan comprende que se te enseñan nuevos temas. nuevos temas.

Al mismo tiempo que tus Al mismo tiempo que tus habilidades, han ido variando habilidades, han ido variando tusgustos, intereses y deseos tus gustos, intereses y deseos de hacer cosas nuevas; ahora de hacer cosas nuevas; ahora te complace realizar te complace realizar actividades que no te exigen actividadesque no te exigen ni tu familia ni tu escuela. ni tu familia ni tu escuela.

En cuanto a tus amigos, te En cuanto a tus amigos, te relacionas con niñas y niños relacionas con niñas y niños de tu edadcon quienes de tu edad con quienes compartes el aula escolar. Tu compartes el aula escolar. Tu vida social se va ampliando. vida social se va ampliando.

Estás en una edad en la cual Estás en unaedad en la cual todavía dependes en mucho todavía dependes en mucho de la protección de los de la protección de los mayores, como son tus mayores, como son tus parientes y maestros. Sin parientes ymaestros. Sin embargo, te sientes y eres más embargo, te sientes y eres más responsable que antes de responsable que antes de asuntos tuyos, de tu familia y asuntos tuyos, de tu familia y de tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CIVICA Y ETICA
  • Civica y etica
  • Civica Y Etica
  • civica y etica
  • Civica y etica
  • CIVICA Y ETICA
  • CIVICA Y ETICA
  • Civica y etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS