Civica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 16 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1
EL GATO Y LOS OLMOS

Deprisa vamos…- apremio Will a su mama al tiempo que le tiraba de la mano. Su madre, no obstante, se resistía
A avanzar, pues aun tenía miedo. Will inspecciono la estrechacalle que discurría entre dos hileras de casas, cada una provista de un pequeño jardín y un seto; en las ventanas de un lado se reflejaba el sol del atardecer, mientras que en las del otro se asentabala penumbra.

2
ENTRE LAS BRUJAS

La bruja Serafina Pécala, que había rescatado a Lyra y los otros niños de la estación experimental de Bolvangar y se había desplazado con ella por los aires ala isla de Svalbard, estaba muy preocupada.
A raíz de las perturbaciones atmosféricas que se produjeron tras la huida de lord Asriel de su exilio en Svalbard.

3
MUNDO DE NIÑOS

Lyra despertótemprano. Había tenido una pesadilla horrible: había soñado que le entregaban el envase cerrado al vació que había visto a su padre lord Asriel, enseñar el rector y los licenciados del Jordán Collage.Cuando aquello había ocurrido en realidad, ella se encontraba escondida en el armario.

4
TREPANACIONES

En cuanto Lyra se hubo marchado para realizar sus gestiones, Will localizo una cabina deteléfono y marco el número del despacho de abogados impreso en la carta que sostenía en la mano.

5
PAPEL DE CORREO AÉREO

Will- llamo Lyra.
Aunque hablo en voz baja, le provoco un sobresalto, puesse había sentado el en banco a su lado sin que el lo advirtiera.

6
SERES LUMINOSOS

Grrumman? –Dijo el barbudo comerciante de pieles-. ¿De la Academia de Berlin? Un tipo temerario. Lo conocíhace cinco años por la religio norte de los Urales. Lo creía muerto.

7
EL ROLLS ROYCE

Lyra vio al despertar que mañana era calida y tranquila, como si en aquella ciudad no existiera más estaciónque aquel sosegado verano. Se levanto de la cama y, ya en la plata baja, oyó unas voces infantiles procedentes del mar y decidió averiguar que hacían.

8
LA TORRE DE LOS ÁNGELES

Quien es ese...
tracking img