civica

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. ARTICULO 24
Constitución Política de 1917, Articulo 24 - Todo hombre es libre para profesar la creencia religiosa que más le agrade y parapracticar las ceremonias, devociones o actos del culto respectivo, en los templos o en su domicilio particular, siempre que no constituyan un delito o falta penados por la ley.
Constitución Política delos Estados Unidos Mexicanos Artículo 24. Todo individuo es libre de profesar la creencia religiosa que más le agrade y para practicar las ceremonias, devociones o actos del culto respectivo, siempreque no constituyan un delito o falta penados por la ley.
Según el articulo mencionado nos da la libertad para poder profesar la religión que más nos agrade mas sin embargo, nos ponemos a analizar nosdamos cuenta que impuso limitaciones a la libertad religiosa. Así, de acuerdo con el artículo 24 de la Constitución, el culto religioso solamente puede llevarse a cabo en los domicilios particularesy en los templos; el de carácter publico solamente en estos últimos.
Lo que se pretende en la actualidad es que las corporaciones eclesiásticas tengan un lugar dentro de la ley, no comoparCONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. ARTICULO 24
Constitución Política de 1917, Articulo 24 - Todo hombre es libre para profesar la creencia religiosa que más le agrade y para practicar lasceremonias, devociones o actos del culto respectivo, en los templos o en su domicilio particular, siempre que no constituyan un delito o falta penados por la ley.
Constitución Política de los EstadosUnidos Mexicanos Artículo 24. Todo individuo es libre de profesar la creencia religiosa que más le agrade y para practicar las ceremonias, devociones o actos del culto respectivo, siempre que noconstituyan un delito o falta penados por la ley.
Según el articulo mencionado nos da la libertad para poder profesar la religión que más nos agrade mas sin embargo, nos ponemos a analizar nos damos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civica
  • Civica
  • Civica
  • civica
  • civica
  • Civica
  • civica
  • civica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS