civilizacion romana

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
San José de Cúcuta mayo 23 de 2013

Señores
Golden Gran
CIUDAD
Cordial Saludo:
Teniendo en cuenta su espíritu de solucionar los quebrantos de salud de los pacientes afiliados me dirijoa ustedes con el objeto de solicitarles me confirmen que sucedió con la orden de valoración por fisiatría que tengo pendiente de3sde hace más de un mes si no que por favor sea autorizada unajunta médica para que valore mi estado de salud con referencia al hombro derecho.
Viendo que después de dos cirugías practicadas a mi hombro derecho y con resultados que no son satisfactorios puessegún la segunda cirugía el médico me comunico que me la practicaba para librarme del dolor que me aqueja el hombro y después de casi un año de practicada dicha cirugía el dolor es másinsoportable que antes de la cirugía, en la última cita de control que tuve con el cirujano el doctor Jorge Enrique Marín de la ciudad de Bucaramanga lo único que me dijo fue usted está bien del que yo lehice usted tiene es una osteoartrosis acromioclavicular que venía presentando desde antes de hacerme la primera cirugía como lo demuestra la resonancia nuclear magnética del 6 de julio del 2010 ysegún conceptos médicos no debieron haberme practicado ninguna cirugía con esta patología que presento.
Por esta razón desde el día 26 de octubre de 2010 que se me practico la primera cirugía nohe podido trabajar ya que no puedo realizar ningún esfuerzo con el brazo derecho y por lo tanto la situación económica en mi familia se ha visto muy afectada.
Por esta razón es que solicito servalorado por una junta médica para que determinen la gravedad de la patología que padezco. Agradeciéndoles de antemano la colaboración que presten a la presente quedo de ustedes como su más seguroservidor y amigo. Celular 3138431468

ATENTAMENTE

ADLFO LEON ACERO NAVARRO
C.C. 5.482.694. DE SALAZAR
Adjunto documentos, con copia oficina control secretaria de salud departamental
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Civilización Romana
  • civilización romana
  • civilizacion romana
  • Civilización Romana
  • Civilizacion Romana
  • Civilización Romana
  • CIVILIZACION ROMANA
  • La civilización romana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS