Civilizaciones actuales y antiguas, ¿diferencia alguna?
Es difícil hablar de civilización, es difícil definir concretamente que es la civilización, pero para mi punto de vista es más difícil aún entenderla e interpretarla por que podemos hablar de civilización simplemente diciendo que es el desarrollo cultural que identifica a un pueblo, pero en lo particular este término va mucho más allá de simplemente un desarrollo.
Desde el surgimiento de la civilización, el desarrollo evolutivo general ha tenido un gran significado, ya que gracias a esto estamos donde estamos y somos lo que somos.
La civilización creció de manera relativa con la llegada de la agricultura por que esto fue un antecedente que hizo desatar el desarrollo y evolución.
En las civilizaciones antiguas se vive una vida difícil, una vida la cual es difícil de sobrellevar debido a la gran cantidad de conflictos que han ocurrido a través del tiempo, a través de la vida. Desde las primeras civilizaciones se hallevado acabo las guerras, los conflictos y batallas por tener tal ves una mayor extensión de terreno, una mayor riqueza o simplemente por conflictos que vienen arraigados desde los antepasados.
Pero ¿Cómo estamos actualmente? ¿Cuál es nuestra posición en la historia con respecto a nuestro nivel de civilización? ¿Cómo actuamos? Naturalmente se dan miles de infinitas respuestas pero la realidad es que estamos regresando a los mismos problemas, que tal ves ni si quiera hemos salido de ellos, hoy en día la paz esta siendo alterada por países como Estados Unidos o como Irán, en los cuales los conflictos existen, pero no solo nos mencionemos a otros países, si no también dentro de nuestra misma civilización, los conflictos existen, los problemas y choques con los demás existen como consecuencia de supervivencia, el hecho de luchar por salir adelante nos ocasiona problemas con los demás.
Las civilizaciones antiguas guardan cierta similitud con las actuales, solo que hoy en día [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Civilizaciones actuales y antiguas, ¿diferencia alguna?. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Civilizaciones-Actuales-y-Antiguas-Diferencia-Alguna/143950.html

MLA

"Civilizaciones actuales y antiguas, ¿diferencia alguna?" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Civilizaciones-Actuales-y-Antiguas-Diferencia-Alguna/143950.html>.

MLA 7

"Civilizaciones actuales y antiguas, ¿diferencia alguna?." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Civilizaciones-Actuales-y-Antiguas-Diferencia-Alguna/143950.html>.

CHICAGO

"Civilizaciones actuales y antiguas, ¿diferencia alguna?." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Civilizaciones-Actuales-y-Antiguas-Diferencia-Alguna/143950.html.