Civilizaciones antiguas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ser humano ha buscado la Atlántida desde que Platón habló de ella, sus integrantes eran descendientes de Poseidón, vivían en armonía con la naturaleza, la civilización se fue convirtiendo encorrupta, los dioses se enfadaron y la civilización quedó tragada por el mar y nunca se le volvió a ver. En 1600 a.C la tierra fue invadida por una nube negra y por siglos no se supo la causa, esa nubetuvo su origen en Thera, esa civilización adoraba el arte y decoraban las casas con murales, igual que la Atlántida, tuvo la misma suerte, solo que ellos fueron avisados del desastre, terminada porterremotos, Thera quedó partida en dos, la mayoría quedó bajo el agua.

Las columnas reflejan la sabiduría de Grecia, los griegos mortales no podían tomar una decisión sin la aprobación de los dioses,haciendo una peregrinación. La plaza Delfos tenia poderes místicos según el mito, por miles de años, los turistas asistían a hacerle preguntas al oráculo. Los griegos le hacían preguntas al asistente yen la profundidad del templo de Apolo había una mujer recibiendo las respuestas del dios, entrando en trance, los griegos se seguían aferrando a esto, en el año 430 a.C todos fueron atacados por unaenfermedad, los enfermos y moribundos imploraban respuestas a los dioses, pero estos, nunca respondían, el oráculo proclamó a Sócrates como el hombre más sabio, pero todos creían que eso aturdía eltrabajo de los dioses y fue condenado a muerte envenenándolo, y las filosofías de Sócrates no murieron con él.

Durante siglos en África, sus costas se llenaron de comerciantes, se rumoraba que enÁfrica había una sociedad llena de oro, en 1871 llegaron unos exploradores, tras varias semanas llegaron a unas ruinas y un explorador quedó asombrado, su mente compuso una teoría y creyó que esas ruinaseran casa de las leyendas de África, que las minas de oro eran obra de los africanos. En 1929 una arqueóloga, recibió el caso y llegó con un grupo de mujeres, su equipo excavó en las ruinas...
tracking img