Clairi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dialogo
Zoológico de Londres

Claire: Hola, ¿puedo hacerle algunas preguntas sobre el suceso ocurrido la semana pasada?
Louise: sí, porsupuesto
Claire: ¿podría decirme cómo el tigre escapó?
Louise: Bueno, empezó a trabajar el lunes a las 09:00 a las 09:30 y me fui a comer a los tigres. Tabby lahembra de tigre estaba actuando más bien agresivo. Ella trató de comer todos los alimentos del tigre. Estaba un poco preocupado porque ella intentó morder asu madre y ella nunca ha intentado algo así antes. De todos modos, dejó a los tigres y me volvió una hora después de ver que todo estaba bien. Cuandollegué, un grito de tratamiento horro porque me encontré con que la puerta de la zona de tigre estaba abierta. La puerta fue destruida. Conté los tigres y sólohabía una falta. Supe inmediatamente que era atigrado.
Claire: ¿qué hiciste?
Louise: i informó el director del zoológico y todos los trabajadores acerca. Elzoológico fue cerrado de inmediato. Todos los visitantes tuvieron que abandonar. Todos miramos para tabby
Claire: ¿Dónde la encontraste? louise Bueno, yopasaba por la sección de elefante y me di cuenta de algo extraño, el elefante estaban haciendo mucho ruido. Tabby había entrado en su sección y estabajugando con el bebé elefante. Cuando ella me vio, no se movía, sabía que había sido malo. Entonces, me dejó llevarla a casa.
Louise: ¿por qué crees que ella seescapó?
Claire: todos pensamos que ella se escapó porque quiere jugar con los amigos, ella demostró esto cuando volvió a jugar con su amigo elefante!
tracking img