Clamando por un milagro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Iglesia Cristiana Agua Viva! MINISTERIO PASTORAL
¡Clamando por un milagro! Mensaje predicado en la
Sede Valle de la Hacienda el 29 de Mayo del 2011, para la honra y gloria
de nuestro SeñorJesucristo, por David Alvarado.
[pic]
Marcos 10: 46. Entonces vinieron a Jericó; y al salir de Jericó él y sus discípulos y una gran multitud, Bartimeo el ciego, hijo de Timeo, estaba sentado junto alcamino mendigando. Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí! Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más:¡Hijo de David, ten misericordia de mí! Entonces Jesús, deteniéndose, mandó llamarle; y llamaron al ciego, diciéndole: Ten confianza; levántate, te llama. Él entonces, arrojando su capa, se levantó y vinoa Jesús. Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía aJesús en el camino.

DIOS QUIERE BENDECIRME: Génesis 12:2 “Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.”

CARACTERÍSTICAS DE BARTIMEO: Ciego,relegado por los demás, dependía de un guía para caminar, temeroso, sin empleo, dependía de la lástima de los demás, angustiado, infeliz, solo, deprimido, baja autoestima. CON LOS BRAZOS ABAJO.
Lo peorque le puede ocurrir a una persona es justamente vivir de la manera en que vivía Bartimeo, porque termina por sentirse como un mendigo. ¡Qué problema cuando un Hijo de Dios vive como un mendigo!CUATRO COSAS QUE TENGO QUE HACER PARA ALCANZAR MI MILAGRO:
1. Estar atento y escuchar, Agudizar el oído, usar lo que tengo y no lamentarme de lo que no tengo. Vr. 47: Y oyendo que era Jesús nazareno,comenzó a dar voces y a decir: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!
2. Atraer la atención de Jesús. Clamar a Dios a gran voz. Que no te importe lo que los demás digan o hagan, Vr. 48...
tracking img