Clamp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todas estas locas nacieron en Kansai Japón aunque se cree que realmente vienen de Hiroshima y Nagazaki y son el resultado de las radiaciones que provocaron las bombas que cayeron ahí en la segundaguerra mundial.

En total eran 11, sin embargo Osama Bin Laden necesitaba de algunos miembros para Al quaeda por lo que le ofrece trabajo a 7 de ellas quedando solo 4 chavas (se cree que las otras 7fueron las pilotos suicidas en el atentado a las torres gemelas)

Su líder es un loca llamada Mokona Apapa quien incluso mas temible que el Líder de Akatsuki y Sadam Hussein combinados ya quetienen la habilidad de crear muchos mundos y dimensiones en otras palabras es dios.

Su primer atentado contra la humanidad fue el de desprestigiar uno de los mejores animes que han existido me refieroa Saint Seiya haciendo un doujin yaoi de esta serie. Esto provocó que el índice de suicidios en Japón aumentara, las CLAMP se hicieron saber.

A todo esto, se hicieron profesionales y empezaron conel dibujo de mangas. Fue así que con el paso del tiempo sus mangas hicieron que se apoderaran las mentes de muchos frikis sobre todo de chavas frikis que al parecer no tienen nada mas que hacer quever a dos floripondios haciéndolo , ellas y uno que otro desviado.

Ah, pero no todo es gay con ellas, hay hentai, lolicon y uno que otro yuri por lo que se pudieron apoderar de la mente de lospocos normales que aún quedamos.

Una característica de este grupo es que al parecer tiene un problema con la torre de Tokio ya que no hay manga de ella donde no sale, demostrando cual será su basesecreta para su plan de dominación.

Otra característica de estas locas es que tienen una misteriosa manía por los tuertos, ya que en alguno de sus mangas podemos ver que siempre el protagonistatermina sin un ojo.

Tanto es su poder mental que han convencido al mundo de haber sido ellas las que crearon a Code Geass cuando solo crearon a los personajes.

Mokona Apapa (líder)
Fecha de...
tracking img