Clan Gambito

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Nombre del Clan: Jutsus Gambito
Nombre del Personaje: Gambito
Descripción: Gambito tiene la extraña habilidad de poder hacer explotar las cosas, a voluntad, inyectándole su propio chakra al hacercontacto físico. El arma característica de Gambito son sus cartas de Póker hechas de un metal tan ligero que parece una pluma; sin embargo sus bordes son mas filosos que una espada katana lo cuallas convierte en armas arrojadizas sumamente mortales, a esto hay que sumarle que las puede hacer explotar cuando él quiera.
Habilidades: Al hacer contacto físico Gambito puede inyectar su chakraexplosivo a cualquier objeto que toque, cuando el objeto está cargado con el chakra de Gambito obtiene un aura color purpura alrededor de el mismo. Gambito puede hacer explotar las cosas que el toque a suvoluntad. Solo puede hacer explotar objetos NO PERSONAS (Al hacer contacto)
Jutsus de Clan:

Gennin:
Bola Cinética: Concentrando chakra en la palma de su mano puede formar una bola color purpuradel tamaño de una pelota de golf que puede pegarse a cualquier superficie y luego formar una explosión un poco mayor a la de un sello explosivo. Explota a comando de Gambito. Si no se da el comando enmenos de 3 turnos explota por su cuenta.
Mina Del Guasón: Al tocar el suelo Gambito envía un pulso de chakra a través del piso que busca el objetivo humano más cercano en un radio de 5 mts, cuando loencuentra se forma una explosión tan potente como un sello explosivo bajo los pies del objetivo y con el humo se forma la cara de payaso burlón. Aclaro que el pulso identifica el chakra más cercanoa Gambito.
Fuegos Artificiales: Gambito lanza de sus manos 5 proyectiles en forma de bastón hechos de chakra explosivo, al impactar estos liberan una explosión llena de colores donde predomina elpurpura, el daño individual de cada bastón es igual a la de un sello explosivo.

Marionetas Cinéticas: Se crean unas especies de marionetas de chakra que se vuelven tangibles con formas indefinidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clan
  • Clan
  • El clan
  • Cuento Gambito
  • Gambito de Rey
  • Gambito
  • Gambito
  • El clan de la loba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS