Clan tremp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIENVENIDO A LA ORGANIZACION MUNDIAL, NACIONAL Y REGIONAL DEL MOVIMIENTO SCOUT

Querido José Eduardo,

Como hermanos, te damos la bienvenida a la organización mundial del movimiento scout, ycon ello nos alegramos y nos sentimos honrados que uno de los integrantes del Clan Tremp ya haga parta oficial de nuestro movimiento.

Hoy has jurado con tu promesa cumplir los valores yprincipios del escultismo, hoy has asumido un compromiso personal que debes afrontar de forma libre y voluntaria, no habrá nadie que vigile que lo hagas, será responsabilidad tuya y deberás asumir la leycomo parámetro esencial en tu vida.

Al ser parte del movimiento, te conviertes en una hermano mas, así que el Clan y todos sus rover nos presentamos como tal, para ayudarte y servirte en lo quenecesites, sabes que el Clan es como una gran familia y te acompañaremos hasta el día de tu partida y claro después de ella también.

Ahora lo importante es que te sientas feliz y motivado; serscout es un estilo de vida, sentir tu uniforme, y verte distinto a las personas del común, es una experiencia que de ahora en adelante vivirás, así que Jose a trabajar por ti, por los tuyos, por tu clan,a trabajar para servir.

Serán muchas las experiencias con las que vas a disfrutar, cantar, reír, hasta llorar, pero te aseguramos que son ellas, las que vas a recordar para toda la vida

Paraterminar la carta pero para empezar tu labor, te recordamos que DIOS es nuestra mejor guía, has tu oración rover todos los días, encomiéndate a él, y ofrécele todo lo que como persona, hijo, hermano,novio, rover y ciudadano scout puedes hacer.

Que Dios te acompañe y te llene de bendiciones, nuevamente bienvenido, gracias por escoger a nuestro clan, a nuestro grupo y a empezar a remar tu propiacanoa.

Pdta.: El clan está de fiesta, otro de sus rover hacer parte oficial del movimiento, esto hay que celebrarlo.
INTENTAD DEJAR ESTE MUNDO UN POCO MEJOR DE COMO OS LO ENCONTRÁSTEIS

Luisa...
tracking img