Clan uchiha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1841 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku?) es un clan ninja del manga y anime Naruto.Fueron considerado como uno de los clanes más poderosos de la Aldea Oculta de Konoha, pero ahora está casi extinguido después de los acontecimientos de la Masacre del Clan Uchiha. El Sharingan es la técnica de línea sucesoria que les caracteriza además de un especial y gran chakra que se especializa en las técnicasde fuego.
| |

Historia
El sabio de los seis caminos predicó el camino ninja y trato de traer la paz al mundo. Cuando el sabio estaba en su lecho de muerte tuvo que elegir a un sucesor, encomendo la tarea a uno de sus dos hijos. El hermano mayor nació con los ojos del sabio, la fuerza del chakra y la energía espiritual, creyendo que la fuerza era el único medio para traer la paz. Mientras queel menor nació con el cuerpo del sabio, la fuerza del corazón y la energía física, dandose cuenta de que el amor era la clave para conseguir la paz. El sabio creyó que en lugar del hermano mayor que solo buscaba el poder, el hermano menor que buscaba el amor era más apropiado para sucederle, y así lo eligió. El hermano mayor no acepto la decisión y abrumado por el odio, sembro el disentimientocontra su hermano menor.
A pesar de que el tiempo pasó y la linea de sangre se desvaneció, los descendientes de ambos continuaron luchando entre sí. Los descendientes del hermano mayor llegarón a ser llamados los "Uchiha" que poseían la maldición del odio, mientras que los del hermano menor fueron llamados "Senju" que poseían la voluntad de fuego.
Antes de la fundación de las aldeas ninjas, losUchiha eran uno de los clanes más mercenarios de alquiler. Debido a su Sharingan, el clan Uchiha llegó a ser conocido como uno de los dos clanes más fuertes, además del clan Senju.
Konoha
Antes de la fundación de las aldea, en una época de guerra entre clanes ninja que deseaban aumentar su territorio y eran contratados cual mercenarios, dos clanes sobresalieron entre todos, los Senju y los Uchiha.Los Uchiha poseen un enorme y especial chakra además del Sharingan. Entre estas personas especiales, dos hermanos sobresalieron entre todos, despertaron su sharingan y su rivalidad les llevó incluso a despertar el Mangekyō Sharingan a costa de un sacrificio. Ambos se hicieron con el control del clan y el mayor, Madara Uchiha tomó el liderazgo llevando al clan a innumerables victorias.
Noobstante algo le ocurrió al cuerpo de Madara, el uso de su Mangekyō Sharingan lo llevó a estar postrado en una cama, desesperado por hallar la luz su hermano Izuna le ofreció sus ojos, lo que le permitió obtener un Mangekyō Sharingan eterno, aunque tiempo después fue juzgado por su clan. La lucha y la rivalidad entre los Senju y los Uchiha aumentó y las batallas eran constantes, Madara era el único quepodía enfrentarse al poderoso Hashirama y finalmente ante el desgaste de ambos bandos, se firmó la paz. Madara no la deseaba pero aceptó ante el deseo de su gente, ambos clanes fundaron en el País del Fuego una aldea oculta, Konoha, con el liderazgo consensuado de Hashirama, al que se le dio el título de Hokage y el sobrenombre de Shodaime.
Madara temiendo que la desventaja de su clan los llevaraa la ruina protestó, pero su propio clan le dio la espalda y le llamó avaricioso, echándole en cara la mutilación de su hermano, Madara abandonó la aldea entonces para volver posteriormente y desafiarla, tras la épica batalla con Hashirama en el Valle del Fin, el poderoso Uchiha fue derrotado y dado por muerto. En Konoha el sucesor de Hashirama, su hermano menor y segundo hokage Tobirama Senjucomo muestra de confianza le dio el poder policial al clan Uchiha al tiempo que vigilaba con ANBU a dicho clan.
Masacre
Años después, tras el ataque de Kyūbi a la aldea y el sacrificio de Yondaime, Konoha comenzó a sospechar que un Uchiha estaba detrás del ataque. El gobierno de la villa (consejeros y Danzō) desautorizaron a Sandaime, trasladando a los Uchiha a un rincón de la aldea para que...
tracking img