Clan Uzumaki

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
El Clan Uzumaki (うずまき一族, Uzumaki Ichizoku) fue un prominente clan de Uzushiogakure. Eran parientes lejanos del Clan Senju y por lo tanto ambos clanes estaban en buenos términos, una alianza que seextendía a sus aldeas ocultas - Konohagakure y Uzushiogakure.
Los Shinobis de Konoha, aún utilizan el símbolo de Uzushiogakure en sus chalecos, así como sobre los hombros de sus uniformes como señal dela amistad y buena voluntad entre las dos aldeas, y continúa haciéndolo hasta hoy en día, en recuerdo de su amistad e incluso años después de la destrucción de Uzushiogakure.
Jutsus de Sellado delClan Uzumaki
Los miembros del clan Uzumaki eran temidos por su conocimiento de técnicas de sellado.Los miembros de este clan eran muy conocedores del Fūinjutsu. Esta reputación les ganó elreconocimiento y a la vez el miedo de todo el mundo, lo que eventualmente llevó a la destrucción de Uzushiogakure, y el resto del País del Remolino en las grandes guerras ninjas.
Los miembros de este clantienen una longevidad increíble. Un caso de la longevidad del clan Uzumaki vivió desde antes de la fundación de Konoha hasta bien entrado el fin del gobierno del Tercer Hokage. Esta vitalidad fue la razónpor la que Kushina Uzumaki sobrevivió a la extracción de su bestia con cola, aunque quedó muy debilitada.
CuriosidadesEditar sección
El Dōjutsu del Antepasado del Clan Uchiha se asemeja mucho alsímbolo del Clan Uzumaki y al del País del Remolino.
El apellido "Uzumaki" es un juego de palabras de "espiral" (渦巻), que se refiere a una espiral tridimensional, como un remolino o vórtice. "Uzumaki"también puede significar "remolino", en referencia a los remolinos de Naruto (鳴門の渦潮), y nombre de la ciudad de Naruto.
Los tres jinchūriki del Zorro Demonio de Nueve Colas eran miembros del clanUzumaki.Naruto redhead
Naruto imaginándose a sí mismo como pelirrojo.
Naruto pertenece a este clan y no lleva el "característico" color rojo de cabello al que se refieren Obito (hablando de Nagato) y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uzumaki
  • Uzumaki
  • El Clan
  • clan
  • Clan
  • El clan
  • La Horqueta De Clan
  • El clan de la loba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS