Clanetamiento global

Páginas: 13 (3009 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2010
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN U.E.P. “SIERVA DE DIOS SANTA CLARA DE ASIS” MARACAIBO – ESTADO ZULIA

EL CALENTAMIENTO GLOBAL

INTEGRANTES: Edgar Mendoza: C.I.: 23271228. Carlos Jiménez: C.I.: 23443076. Devlin Celis: C.I.: 20986064

MARACIBO, JUNIO DEL 2009

EL CALENTAMIENTO GLOBAL

DEDICATORIA

Le dedicamos este proyecto deinvestigación principalmente a Dios por permitirnos seguir adelante en todo momento y darnos toda la fortaleza posible para la realización de esta investigación. A nuestros padres, quienes siempre nos han ayudado y apoyado para poder lograr todas nuestras metas. Y finalmente a nuestros profesores y compañeros de clases y todos aquellos que hicieron posible la elaboración de dicho proyecto.AGRADECIMIENTO

Muchas personas han contribuido, de una u otra forma, a la elaboración de este trabajo. A todas ellas queremos expresar nuestros más sinceros agradecimientos. A nuestros padres por enseñarnos el valor y la importación a los estudios. Y de forma especial, queremos agradecerle la ayuda prestada a nuestro tutor de este proyecto, José López, dispuesto en todo momento a atender las dudas ypropuestas que iban surgiendo.

RESUMEN

Desde la llegada de hombre al planeta tierra, está en la búsqueda de nuevos horizontes y mejores maneras de vivir, no ha tomado en cuento en ambiente ecológico que lo rodea con sus mismas maneras de vivir. Esto desde épocas inmemorables y permanece la misma ideología hasta la actualidad pero ahora se ve mayormente reflejado, en el consumismo. Actualmenteesto se ha visto reflejado en altas temperaturas y una atmosfera descontrolada y el natural efecto invernadero vital para la vida, descontrolado y en acenso a lo que parece un desastre ecológico que al parecer será la más grande de la historia del planeta tierra. El efecto invernadero es un proceso natural el cual hace posible la vida en este planeta; el desequilibrio de este proceso se denomina"Calentamiento Global" el cual consiste en el aumento de la temperatura debido a las altas emisiones de gases invernaderos.

INDICE GENERAL


Dedicatoria…………………………………………………………………….

    

Agradecimiento……………………………………………………………… Resumen……………………………………………………………………… Índice General……………………………………………………………….. Índice Anexo…………………………………………………………………. Introducción………………………………………………………………….FASE I………………………………………………………………………………… 1.- El problema……………………………………………………………………… 1.1.1.2.1.3.1.4.1.5.1.6.1.7.1.8.Planeamiento del problema………………………………………….. Situación Actual……………………………………………………….. Justificación del problema…………………………………………… Objetivos………………………………………………………………… Objetivo general………………………………………………………. Objetivos específicos………………………………………………… Delimitaciones………………………………………………………….Limitaciones…………………………………………………………….

FASE II……………………………………………………………………………….. II. MARCO TEORICO……………………………………………………………… 1.2.3.4.Antecedente y situación actual……………………………………… Bases teóricas………………………………………………………….. Sistema de Variables………………………………………………….. Variable independiente………………………………………………….

5.-

Variable dependiente……………………………………………………. Mapa de Operacionalización de Variables…………………………

6.-Hipótesis…………………………………………………………………

FASE III……………………………………………………………………………… III. MARCO METODOLOGICO…………………………………………………… 1.2.3.Tipo de Investigación………………………………………………… Diseño de la Investigación………………………………………….. Población y Muestra…………………………………………………. 3.1.3.2.Población……………………………………………………… Muestra…………………………………………………………

Fase IV……………………………………………………………………………… Análisis deResultados………………………………………………………….. Conclusión………………………………………………………………………… Bibliografía………………………………………………………………………… Anexos………………………………………………………………………………

INDICE DE ANEXOS

INTRODUCCION

El Calentamiento Global, es el aumento en el tiempo de la temperatura media en la atmósfera terrestre y de los océanos. La temperatura se ha elevado desde finales del siglo XIX debido a la actividad humana, principalmente por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • globalismo
  • global
  • global
  • Global
  • global
  • El Estado En La Era Global
  • Global
  • global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS