Claro oscuro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLAROSCURO-SHINE
Es una película basada en un gran pianista llamado David Helfgott, donde nos relata toda la vida que paso y sus grandes obstáculos para poder lograr sus sueños. David Helfgott desdeniño tenía el don para tocar el piano y era apasionado a la música, su sueño era convertirse en una gran músico destacado y sobresaliente. Su problema que tenia, es de que su padre a pesar de quequería que se convirtiera en un talentoso músico no le permitía que alguien mas fuera su maestro, ya que el siempre le mencionaba que tenía que aprender solo como el lo hizo, y esto obviamente sedesaprovecharían las capacidades de David. Un juez que estuvo en un concurso cuando el participo vio mucho talento en David, así que fue a hablar con sus padres, pero su padre de David se negó.
El juezsiguió intentando, hasta que le consiguió una beca en
Francia, pero esta faltaba ser confirmada por la academia, el fue a su casa con la noticia y su papa le dijo que si, pero dijo no tienes con queirte, así que David le dijo al juez le comento su problema del cual no tenia con que irse así que el juez le organizo una fiesta para recaudar fondos para David.
Ahí en la cena, David se encontró conuna escritora muy famosa, lo cual a ella le agrado mucho y le pidió que si pudiera ir a tocar el piano a su casa, ya que ese piano tenia mucho tiempo que no lo usaba, el con gusto le dijo que si.Entonces así el asistió mucho a la casa de la escritora en donde por mucho tiempo estuvieron compartiendo historias y lograron una gran amistad. Ahí con ella, el empezó a fumar y fue uno de sus vicios ensu vida.
Llego el día en que la correspondencia llego, David abrió el sobre y se dio cuenta que lo mandaban de la academia de Francia y también vio que había sido aceptado en la beca, el corrió a sucasa felizmente y le dio la noticia a sus padres, el problema había regresado, su padre le negó la ida, su madre lo ayudo a decirle que ya lo había aceptado y el padre se volvió a negar, David...
tracking img