Claro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1422 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 17 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querido Claro:

Lo nuestro comenzó allá por junio de 2008…yo venía de una pésima  relación, con un egocéntrico, egoísta, megalómano y maltratador (Tigo) que me estaba afectando muy mal. En eso, llegaste vos y me sedujiste con tus promesas, planes y beneficios. NO dude en salir raudamente de aquella relación enfermiza y despareja para correr a tus brazos con desesperación.

Por supuesto que alprincipio, fue todo muy lindo y de ensueño, y es que escoba nueva barre bien, dicen los que saben. Por eso Nuestra Relación fue creciendo, y tan conforme estaba con ella que activé otra línea, para mi esposa. Todo muy lindo, eras único dándome servicios que hasta ese entonces otros no me habían dado. Por eso después de mucho pensarlo, decidí que era tiempo de dar un paso más en esta relación.EN fin, quise tener Internet y me fui directo a vos, no lo pensé dos veces, no pensé en ninguna de las otras marcas, me fui directo a Claro, saqué un MODEM e ilusionado, comenzamos una nueva etapa juntos. Estaba esperanzado, nunca había llegado tan lejos con ninguna otra compañía.

¿Pero que pasó? Pasó el tiempo y como toda relación, la nuestra a los pocos meses de haber comenzado fue cayendo enuna meseta. Fue en esta fase donde empezaste a mentirme. Me habías prometido 256k, pero durante meses lo único que me diste fueron como máximo 120k de ancho banda. Traté de ser comprensivo y esperar, pero la cosa no mejoró. Tuve que llamarte muchas veces e insistirte para que me cumplas.

Tal vez la culpa sea mía, y es que a mi me gustan las relaciones duraderas, tal vez por eso te aguantabatantas mentiras y aunque sentía mucha bronca cada vez que no cumplías, empecé a acostumbrarme a este trato y yo mismo me ocupé de que no pase a mayores. Cuando alguien me preguntaba sobre “nuestra relación” le decía:-bien, no me quejo-. Y lo peor es que sí me quejaba, pero sólo con vos. Y es que tenía tan internalizado eso que decía mi abuela de que “los trapos sucios se lavan en casa”, que no meatrevía a hacerlo público.

Y acá es donde todo empezó a complicarse. Porque no serás tannn egocécentrico y maltratador como el anterior, pero sos mentiroso y eso causa muchisima frustración. Sos chanta, se te nota en el acento cuando te llamo al call center y me atendés  con un saludo que intenta ser guaraní, pero que se parece mucho más a un insulto koreano que a un saludo…¿que te pasa, mequerés hacer creer que tenés el call center en Villa Morra, cuando todos saben que estás a más de 1000 km de acá? Haceme un favor y no te burles de mí.

Estas cosas me sacaban de quicio, pero hubieran quedado para el olvido, si no me hubieras hecho lo que me hiciste. Yo no te pedí que me regales nada, no te pedí flores, no te pedí que me bajes la luna y las estrellas. Escuchame bien CLARO, lo únicoque quería era un iPhone, tampoco quería que me lo regales, lo quería en los términos de nuestra relación: iba a pagar por él.

¿Qué pasó? Pasó que no fuiste ni simple, ni Claro, porque me lo hiciste bien difícil desde el principio. Por ejemplo, llamar a un Call Center para saber que tenía que hacer para tenerlo, era una pérdida de tiempo: nadie me decía, ni las características del iPhone, ni losplanes, ni la forma de pago. Me dijiste que me acercara a un Centro de Atención al Cliente para tal misión, así que me tomé la molestía  y fui. Ojalá no me hubiera molestado, ojalá no hubiera ido, tal vez así no me hubiera enterado de tus mentiras, no hubiera conocido tu modus operandi y seguiría viviendo tranquilo en esta burbuja.

Pero fui. Ahí me dijiste que la única manera de tener eliPhone, era comprando otra línea y pagando por ella. A ver, contemos tengo mi línea, la de mis esposa y tengo Internet. ¿Para qué quiero otra Línea más? ¿de qué me sirve?. Pero vos te empecinaste en que además de los tres planes que estoy pagándote, tenía que tener otro plan con otro número, sólo porque tengo la mala suerte de ser un cliente. ¿Osea que Sí no fuera cliente, ya podría estar disfrutando...
tracking img