Claro

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2009
Texto del Nitschke:

Indudablemente uno de los mejores profesores. Despierta admiración en cualquiera de sus alumnos. Las clases de matemáticas y física e aparentan ser difíciles y aburridas sinembargo descubrimos lo interesante y fáciles que podían ser estas materias. Además recordaremos el toque divertido que les lograba dar, mediante sus experiencias.
Nos dejaba atónitos cuando resolvíaecuaciones extremadamente complejas en su cabeza. Por eso mismo se desarrollo un deseo de superación y progreso en cada uno de nosotros. Aunque en sus clases no faltaban sus bien intencionadasexplicaciones, no faltaba un examen que mandara a algunos directo a Estocolmo. Herr Nitschke siempre encontraba la mejor forma de explicar cualquier fenómeno físico con un ejemplo de la vida diaria.
Pero susgrandes cualidades como profesor y persona no se limitaba a sus clases, ya que siempre nos hacia consciente de nuestras capacidades lo que nos alentaba a mejorar. Consejos no faltaron, palabra deNitschke era tomada con mucha importancia por parte de nuestros alumnos pues sabíamos que era verdad y seria, pues analizaba todos los problemas objetivamente y nos aclaraba los pro y contra de nuestroscuestionamientos sobre el futuro.
Lo queremos,
V año

Texto del Brown:
Este profesor era un mentor para todos. Nunca olvidaremos las largas pláticas y las valiosas recomendaciones que nos dabaeste profesor con respecto a las universidades, especialmente a la vida estudiantil en los Estados Unidos. Indudablemente, nos motivaba a seguir adelante y a madurar, ver cuales nuestros fuertes ydebilidades eran lo cual sin duda nos ayudo a reconocer nuestras capacidades y llegar al éxito. Al leer largos libros de inglés, el profesor Brown nos motivaba a investigar y analizar profundamente elsignificado del libro. No había hora en la que el Brown no realizara su cuenta regresiva, quedando la mayoría de veces en cero.
En algunas ocasiones, el profesor dejaba trabajos que nos ayudaban a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clara
  • clara
  • claro
  • Claro
  • Clar
  • claro
  • Clar
  • Claro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS