Clase Cuneros Iglesia

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Citas consideras para la clase:
Stg. 1:1-27; Rom 2:13; 2 Ped. 1:19; Gén. 1:1-25
Versículo clave:
St. 1:22 “Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotrosmismos”.
Niños, el día de hoy hablaremos de cómo ser hacedores de la palabra, ¿saben que es ser hacedores? Pues eso significa hacer las cosas como Dios nos dice, no solo escucharlas y no hacerlas.Nosotros sabemos que Dios nos dice en la biblia cómo debemos de vivir, como personas que obedecen lo que Él nos dice, para así ser hijos de Dios y poder ser bendecidos por él con sus regalosespirituales, como son el tener al Espíritu Santo en nosotros, quien es Dios mismo a quien ya conocemos, pero en forma de Espíritu, como ya lo hemos aprendido antes ¿lo recuerdan?

Muy bien pues ser hacedores hacer lo que Dios dice en la biblia, por ejemplo: que todos le cantemos; debemos cantarle, o si me dice: obedece a tus padres, obedecerlos, o por ejemplo, si mi mamá me dice que no le pegue a misamigos, a mis hermanos yo la obedezco y dejo de pegarles.

Ser hacedor de la palabra, es decir, que lo que nos dice la biblia que hagamos, la obedezcamos y no solamente sepamos que dice la biblia,sino que también hagamos lo que dice dentro de ella, como lo es el no decir mentiras. ¿Verdad niños que nosotros no decimos mentiras? Así niños que primero oímos y luego obedecemos, ¿verdad?

Unejemplo de algo que dijo Dios y que se obedeció, fue cuando él creó la tierra, que ésta en la biblia en Génesis. Dónde él dijo “Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbraselo seco”, entonces la tierra escuchó y luego obedeció, así se hicieron los mares, y la tierra seca, así como éste piso que estamos pisando; ¿alguna vez han visto la orilla del mar? Pues miren éstaimagen (mostrar una imagen de la separación de la tierra y el mar). Luego Dios le ordenó a la tierra que hiciera hierba verde, Aquí también la tierra escuchó y obedeció produciendo pasto, árboles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clase 3 Iglesia y sacramentos
  • CUNEROS
  • cuneros
  • el cunero
  • cuneros
  • Iglesia Clase 6 Primado de Pedro y Unidad Igl
  • Clase La Iglesia Que Sirvo
  • trabajemos con clase cuna en la iglesia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS