Clase de ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Angie Catalina Garcia Castro
903
“Clase de inglés”
Lygia Bojunga

Tema: reseña

El libro es escrito por Lygia Bojunga ella nació en  Pelotas del estado de Rio Grande do Sul, es una autorabrasileña de literatura infantil y juvenil. Tras varios años como redactora de radio y televisión dio el salto a la escritura en 1972. El libro es narrado por dos personajes uno de ellos es el profesory el otro narrador es Teresa Cristina.
El título es muy acertado ya que la historia de estos personajes no hubieran sido la misma si Penny no le hubiera enseñado ingles al profesor y si el profesorno le hubiera dado clases a Teresa Cristina así que el título “clase de inglés” es completamente adecuado a su contenido además estimula el contenido de la historia y es llamativo para el lector.El libro no tiene capítulos específicos pero si está dividido por largos fragmentos ocurridos en diferentes tiempos por ejemplo en la pag.31 el primer fragmento nos habla de cómo la tía Penny se vacon su nuevo esposo y el profesor se coloca muy triste el siguiente fragmento habla de que al pasar el tiempo y tía Penny les escribe pero ninguno le contesta el mensaje en el cual decía dónde estabaviviendo , poco a poco fueron olvidando esa dirección y la carta se había perdido, pero cada uno delos fragmentos es completamente concreto y fácil de entender.
El libro es muy fácil de comprenderpara cualquier tipo de persona mayor de 10 años, ya que su lectura no es compleja y solo contiene palabras elementales utilizadas por todos desde pequeños. Va dirigido específicamente para losadolescentes que están enamorados o se han enamorado de alguien mayor o menor que ellos, pero el libro puede ser leído por todo tipo de persona si ellas desean.
El tema del libro básicamente trata sobreque el amor no tiene edad esto quiere decir que así tengas 14 años y te enamoras de alguien mayor o menor no importa en sí, solamente sabes que es amor y en el libro lo podemos observar mediante los...
tracking img