Clase diarias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso fin de curso

Despedida del año.
Autoridades presentes, colegas, padres, alumnos:
Vertiginosamente, han pasado los días los meses y cerramos hoy con alegría un ciclo lectivo dificultoso.Fue un año más, de aprendizajes, de consejos, de llamados de atención, de constante convivencia y de cambios imprevistos.
El primer cambio que afrontamos es que no hay más en 7° terminación deprimaria para este año q viene.

Esperemos que el 2011, traiga nuevas cosas para nuestra escuela como el pavimento de nuestro patio y una nueva aula para inicial nos merecemos eso y mas.
Los díastranscurrieron con un andar lento, encontrándonos, escuchándonos. A veces gritándonos, estuvimos buscando nuestra identidad, chicos, docentes y padres.
Y la estamos encontrando, porque nos hemosfortalecido unos a otros, a pesar de algunos difíciles momentos que transitamos.
Pusimos límites, que lucharon contra la rebeldía innata de la adolescencia, quisimos exaltar valores fundamentales, buenasactitudes y compromiso con la institución. Todo lo hicimos con gran compromiso y cariño por los alumnos. Porque ellos se merecen la felicidad, que se logra buscándola con esfuerzo y entusiasmo.Trabajamos duro, todos los días para llegar a una convivencia armónica. Hubo conflictos, firmas en el libro de disciplina, trabajos de reflexión… También hubieron festejos como el día del niño y el día dela familia, que todos disfrutamos.
En lo pedagógico empezamos a organizarnos con el gobierno estudiantil el cual hicieron algunas actividades sociales, culturales, pedagógicas y deportivascumpliéndose en todo el año lectivo También realizamos algunos Proyectos como fue el del Medio Ambiente y La Familia. Asistimos a casa abiertas en el colegio Une y en el proyecto de feria realizado en laPlaza Sucre participando activamente en dicho proyecto. Hubo total integración para elegir al abanderado y para el día del juramento de la bandera. Se resaltaron valores importante como son el de la...
tracking img