Clase Perfecta

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
Para pode llegar a se una buena docente necesito mas que un manejo de contenidos, necesito conocer a mis alumnos y saber sus gustos y preferencias para poder diseñar una clase significativa en lacual puedan adquirir conocimientos que permanezcas en ellos y puedan hacer uso de estos en la vida cotidiana. Por este motivo considero que esta seria una clase perfecta.
Planeaciones Misplaneaciones que realice estarán basadas principalmente en los aprendizajes esperados que se estipulan en plan y programa ya que en estos, marca los logros que el alumno deberá alcanzar en un tiempodeterminado, además me enfocare en los gustos y preferencias de los estudiantes, para que de esta manera pueda realzar clases que les llamen la atención y que por ende puedan desempeñarse mejor.
Manejo degrupo En esta parte tratare de controlar al grupo de una manera correcta nunca condicionándoles la calificación, ya que considero que asiendo esto solo entregarían los trabajos de una manera deficienteya que solo les importaría cumplir, además eso solo causaría que los educandos se descontrolaran más. Y siempre trataría de imponer mi autoridad sin embargo en algunas ocasiones también accedería unpoco a sus peticiones.
Manejo de contenido Me prepararía en un cien porciento ya que el manejo de los contenido es una parte esencial para poder brindar una educación benefactora puesto se lestrasmitirán los contenidos de una manera certificada es decir estaría segura de lo que le estoy trasfiriendo. Además de esta manera puedo resolver dudas que los estudiantes pudieran tener ya que yoestaría orientada y empapada de información sobre el tema
Tiempos Con respecto a esto creo que le daría el mismo tiempo a cada asignatura que ya que es de vital importancia impartir conocimientos de cadauna de ellas para que los estudiantes tengan un conocimiento general de cada uno de ellas
Relación maestra- alumno Seria principalmente la maestra, la autoridad para que de esta manera o creara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfecto O Perfectible
  • Perfecto
  • Perfecto
  • Perfecto
  • Perfecto
  • El Estado Perfecto
  • PERFECTO
  • perfecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS