clase social media baja

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013



EJERCICIO # 02

1. Es posible que una persona en la clases social media baja pudiera tener un ingreso tan alto como una persona en la clase media superior. ¿Ud. esperaría que las compras ylos procesos de decisión de estas personas fueran similares? ¿Por qué si o por qué no?

Es posible que una persona de las dos clases diferentes puedan obtener los mismos ingresos, pero no siempreobtener similares decisiones al momento de elegir o comprar un producto, por ejemplo la clase social media baja, tiene diferentes necesidades que pueden ser alimentación, educación seguridad, etc. Encambio los de la clase media superior sus necesidades pueden variar a otras necesidades como: autos, moda, casa en un buen lugar, comodidad, etc.

2. El consumidor queda satisfecho cuando unaexperiencia con un producto iguala sus expectativas del mismo. ¿Hay alguna desventaja para una empresa si la experiencia del consumidor excede mucho las expectativas?


Si, cuando un producto es igual osuperior a las expectativas del consumidor podemos afirmar que este queda satisfecho.

Sí, hay desventajas porque si el cliente al consumir un producto no llena sus expectativas el, optara porconsumir otro producto de otra marca, calidad, etc.

3. ¿Que papeles esperaría Ud. que desempeñarán un esposo ,una esposa y sus hijos pequeños en la compra de :
a. un nintendo
Los padres muestran uncomportamiento agradable a la hora de llevar a su hijo a comprar su nintendo, recorren lugares para buscar el indicado. El niño puede mostrarse alegre o diferente ya que si a él le gusto un nintendodiferente a lo de sus padres este se quedara descontento.

b. elección de un lugar de comida rápida para cenar
Los padres siempre esperan darle lo más nutritivo a sus hijos y una comida rápida como queno es lo más adecuado, pero los niños son súper flexibles porque para ellos la comida rápida es lo más rico, por ejemplo el pollo a la brasa y más si en el lugar hay juegos.

c. computadora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clase Social Baja
  • Tecnología En Las Clases Sociales Bajas.
  • Clases Sociales De La Edad Media
  • Organización Social En La Baja Edad Media
  • La Clase Media, el sobreendeudamiento e la inclusion social
  • “Transformaciones Políticas, Económicas Y Sociales De La Baja Edad Media”
  • Transformaciones en el orden social de la baja edad media
  • Bajada de Clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS