clase a clase

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
DESARROLLO
Los primero que hicimos fue crear las tablas y darles sus respectivos nombres, luego fuimos completando con los nombres de campo y configurando los tipos de datos de cada tabla.Inmediatamente después fuimos adaptando las configuraciones generales de los tipos de datos, como por ejemplo; poner que saliera automáticamente un guion al poner un número telefónico. Una vez realizado estocon éxito fuimos rellenando las tablas con los datos que le correspondía a cada una de ellas. Y finalizando intentemos poner relaciones entre cada tabla.
Objetivos:
Elaborar una base de datos quepermita organizar la información sobre temas de interés de la carrera, de la manera más ordenada posible, y a su vez, evitando excesos y redundancia de esta.
Adquirir habilidades con el programaMicrosoft Acces, las cuales permitan generar dicha base de datos y aplicar los contenidos hasta ahora vistos en clases.

DESARROLLO
Los primero que hicimos fue crear las tablas y darles sus respectivosnombres, luego fuimos completando con los nombres de campo y configurando los tipos de datos de cada tabla. Inmediatamente después fuimos adaptando las configuraciones generales de los tipos de datos,como por ejemplo; poner que saliera automáticamente un guion al poner un número telefónico. Una vez realizado esto con éxito fuimos rellenando las tablas con los datos que le correspondía a cada unade ellas. Y finalizando intentemos poner relaciones entre cada tabla.
Objetivos:
Elaborar una base de datos que permita organizar la información sobre temas de interés de la carrera, de la maneramás ordenada posible, y a su vez, evitando excesos y redundancia de esta.
Adquirir habilidades con el programa Microsoft Acces, las cuales permitan generar dicha base de datos y aplicar los contenidoshasta ahora vistos en clases.

DESARROLLO
Los primero que hicimos fue crear las tablas y darles sus respectivos nombres, luego fuimos completando con los nombres de campo y configurando los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clases
  • Clase
  • Clase
  • CLASES
  • Clase
  • clases
  • clases
  • clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS