Clase2011

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
Santos agradece a senador Baucus ayuda con TLC
Por: Información de Efe
El Presidente tendrá un encuentro privado con el legislador demócrata, que preside el Comité de Finanzas del Senado de EE.UU.Enlaces patrocinados - PauteFacil.com
¿Tienes Cuenta en Bancolombia?
Recomienda Xoom.com a tu familiar
y recibe dinero dinero en tu cuenta
www.xoom.com/Bancolombia
¿Pierde Tiempo y Dinero en suPyme?
Software contable, administrativo,
financiero y comercial. ¡Ver!
Siesapymes.com
Implemente Outsourcing de Nómina
Dediquese 100% a su negocio
Tercerice. ¡Clic Aquí!
PwC.com/co
EPSON Ahoramas ECO.
Recibimos tu impresora por 70.000
Para que compres una multifuncional
www.epson.com.co
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, agradeció al senador estadounidense Max Sieben Baucusla ayuda que ha ofrecido para que el Congreso en Washington ratifique el tratado de libre comercio (TLC) suscrito por ambos países.
Baucus “vino a ayudarnos en el tema del TLC”, expresó Santosdurante un acto oficial en Turbaco, localidad de Bolívar, departamento caribeño del que es capital Cartagena.
El legislador demócrata preside el Comité de Finanzas del Senado de Estados Unidos y viajó aBogotá el pasado jueves para una visita que terminará este fin de semana en la misma ciudad caribeña, donde mantendrá un encuentro privado con Santos.
En Bogotá, Baucus impartió una conferencia sobreel futuro del TLC que los Gobiernos de los ahora expresidentes George W. Bush y Álvaro Uribe firmaron a finales de 2006 y que está pendiente de que sea ratificado por el Congreso norteamericano.“Estoy comprometido para que se apruebe este año”, prometió Baucus, quien advirtió que su país ha perdido participación en el mercado colombiano por el suspenso en el que sigue el TLC, cuya gestiónparlamentaria se ha frenado ante preocupaciones de los demócratas por la situación de derechos humanos en el país andino.
El presidente Santos observó que, justamente, la Comisión Asesora de Relaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS