Clases de informes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Subir esquemas y mapa conceptual de los siguientes documentos:
- Informe corto o Informe ejecutivo
RTA//

- Informe extenso
RTA//

ESQUEMA DE INFORME LARGO
DIRECCIÓN DEL TALENTO HUMANO2215-01-D

RELACIÓN EMPLEADOS - CLIENTES

Fecha: 2 de Noviembre de 2011
Elaborado por: CARLOS ANDRÉS CASTILLO CARO

1. OBJETIVO
Dar a conocer a los empleados lo importante que estener en cuenta el buen trato hacia los clientes en el momento en que ellos realicen una consulta o información sobre alguno de los productos
2. RESÚMEN
El día dos (2) de noviembre del 2011 serealizó una visita a las instalaciones del banco Davivienda, con el motivo de verificar el trato de los empleados con los clientes y en manera la reacción de ellos ante clientes furiosos o disgustados por unmal servicio. En dicha visita se encontraron varias falencias en cuanto a servicio prestado hacia estos clientes, demostrando la baja capacidad del servicio al cliente en los empleados; dejando enevidencia una gran falla en las entrevistas de nuevo personal y la posterior negligencia del departamento del talento humano sobre la selección de personal.

Por consiguiente, el trato de losempleados para con los clientes es deficiente en cuanto a la respuesta oportuna frente a una pregunta o ante una queja, demostrando que el personal contratado no tiene experiencia o es muy poca en servicio alcliente. Este problema ha generado que clientes retiren sus dineros y demás acciones de nuestros productos por la mala prestación de servicios en especial, servicio al cliente.

Por eso esimportante identificar donde está la falla y darle una pronta solución lo más rápido posible para no, por así decirlo perder más clientes, ya sea impulsando nuevos servicios o reestructurar el departamentodel talento humano para que el personal nuevo tenga primero, una inducción en especial sobre servicio al cliente para generar una mejor satisfacción a nuevos clientes.

DIRECCIÓN DEL TALENTO HUMANO...
tracking img