Clases de informes

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2011
Subir esquemas y mapa conceptual de los siguientes documentos:
- Informe corto o Informe ejecutivo
RTA//

- Informe extenso
RTA//

ESQUEMA DE INFORME LARGO
DIRECCIÓN DEL TALENTO HUMANO2215-01-D

RELACIÓN EMPLEADOS - CLIENTES

Fecha: 2 de Noviembre de 2011
Elaborado por: CARLOS ANDRÉS CASTILLO CARO

1. OBJETIVO
Dar a conocer a los empleados lo importante que estener en cuenta el buen trato hacia los clientes en el momento en que ellos realicen una consulta o información sobre alguno de los productos
2. RESÚMEN
El día dos (2) de noviembre del 2011 serealizó una visita a las instalaciones del banco Davivienda, con el motivo de verificar el trato de los empleados con los clientes y en manera la reacción de ellos ante clientes furiosos o disgustados por unmal servicio. En dicha visita se encontraron varias falencias en cuanto a servicio prestado hacia estos clientes, demostrando la baja capacidad del servicio al cliente en los empleados; dejando enevidencia una gran falla en las entrevistas de nuevo personal y la posterior negligencia del departamento del talento humano sobre la selección de personal.

Por consiguiente, el trato de losempleados para con los clientes es deficiente en cuanto a la respuesta oportuna frente a una pregunta o ante una queja, demostrando que el personal contratado no tiene experiencia o es muy poca en servicio alcliente. Este problema ha generado que clientes retiren sus dineros y demás acciones de nuestros productos por la mala prestación de servicios en especial, servicio al cliente.

Por eso esimportante identificar donde está la falla y darle una pronta solución lo más rápido posible para no, por así decirlo perder más clientes, ya sea impulsando nuevos servicios o reestructurar el departamentodel talento humano para que el personal nuevo tenga primero, una inducción en especial sobre servicio al cliente para generar una mejor satisfacción a nuevos clientes.

DIRECCIÓN DEL TALENTO HUMANO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME DE CONSULTORIA CLASA 2
  • INFORMES DE LAS PELICULAS VISTAS EN CLASE
  • informe enfrente de la clase pelicula
  • Informe: Clases Texturales Del Suelo
  • Informe de observacion de una clase
  • Extra-clase de informativa
  • Gu A De Clase Informes
  • Clase De Informe Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS