Clases de mocos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
" ... Yo tengo un moco, lo saco poco a poco, lo redondeo, lo miro con deseo ... "

Ay, los mocos, todo un sin fin de colores, formas y sabo... y formas.
Distínganse entre los numerosos estilos democos que hay los más significativos, que son entre otros:

La pelotita (clase A): Este es el moco típico, no tiene ninguna característica especial, es normal, redondito, no se pega demasiado, no eslíquido ni duro, es el moco estándar, se quita fácilmente con la uña del dedo meñique y no aporta demasiada diversión al acto de sacarlo.

La pelotita (Clase B): Al igual que su hermano, lapelotita de clase A, este moco es redondo, se pega algo más, es más durito y molesto, por eso necesitamos sacarlo rapidamente cuando lo detectamos en nuestras fosas nasales. ¡Pero ojo! porque este moco es unhijo de puta tiene la facultad de esconderse, cuando metemos el dedo, este moco se retira hasta la parte trasera de nuesta nariz, impidiéndonos sacarlo, y cuanto más metemos el dedo para sacarlo, másdentro se nos mete. Momento en el cual debemos recurrir a nuestro dedo quitamocos más preciado, el meñique. Si finalmente tras poner mil posturas y caras raras para intentar sacarlo, no loconseguimos, ya no nos queda más recurso que espirar fuertemente, si no sale fuera, ¡pa dentro!

El Cerebrito: Este moco tan famoso, es el más divertido de todos. Es como una especie de moco blancosemitransparente al que le sigue una cola enorme de moco líquido. Cuando agarramos con el dedo la parte delantera del moco y tiramos, notamos como desde las más profundas partes de nuestras fosas nasales,detrás de los ojos, se desliza un cosquilleante tira de agüita que acaba saliendo como un hilo. ¡Uyy! El truco para disfrutar de este moco, es sacarlo lentamente y así disfrutarlo a fondo.

El Plaqueta:Es ese moco que se encuentra en las paredes de nuestras napias como una hoja de papel. Este moco es el más duro y opaco de todos, consta de un finísima lámina de moco duro que fácilmente se quita...
tracking img