Clases de otaku

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El término otaku (おたく/オタク?) se emplea popularmente en Japón como sinónimo de aficionado y se aplica a cualquier tema o campo ("otaku de la música", "otaku de las artes marciales","otaku de la cocina", etc.). Fuera de Japón se usa especialmente para los aficionados a cierto tipo de cultura popular japonesa, en especial al anime o al manga.

Tipos de Otakus-Anime Otaku: Fanáticos del Anime en general, conocedores del tema y apasionados del mismo.
-Manga Otaku: Fanáticos del Manga.
-Geemu (Game) Otaku: Fanáticos de losvideojuegos.
-Pasokon Otaku: Fanáticos de los ordenadores.
-Gunji Otaku: Fanáticos de las tácticas y del armamento militar.
-Gore Otaku: Fanáticos de las películas, libros y animessangrientos.
-Cosplayers: Fanáticos de vestirse de sus personajes de mangas, animes, videojuegos o películas preferidas.
-Maho Otaku: Fanáticos de las películas, libros y animes sobrehadas o fantasía.
-Yaoi Otaku: Fanáticos (en su mayoría mujeres) del Yaoi. Las fanáticas del yaoi son también conocidas como Fujoshi , animes como -Junjou Romantica, SekaiichiHatsukoi, Loveless, Okane ga Nai, entre otros y mangas como Bukiyou Na Silent, etc, son ejemplos de las preferencias de los otakus yaoi.
-Omocha Otaku: Fanáticos de las figuras deacción, Myth cloth y figuarts sobre todo tipo de serie de animación, manga y/o videojuego, este tipo de otaku son los que más recursos invierten en sus gustos.
-Yuri Otaku: Fanáticos(hombres y mujeres) del Yuri, Los hombres fanáticos del yuri aun no se les reconoce como un grupo en especial como a las Fujoshi, ya que aun son muy pocos.
-Vocalovers: Fanáticos deVocaloid, ya sea solo en personajes como Hatsune Miku o Kaito (Lo mas general), o algo mas especializado llegando a conocer cada uno de los personajes de este particular software.
tracking img