Clases sociales

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
Ensayo sobre la política en México

La forma de gobierno en México a lo largo de la historia ha ido evolucionado de una forma que al mi parecer no ha sido la correcta , vivimos en un paísdonde la población , la clases media y baja son en las que se ven reflejadas la mala administración y política del país ya que desgraciadamente el partido político al que quiere llegar alpoder utiliza a este tipo de personas , obreros y campesinos para poder llegar a su fin . Siendo que en México la mayoría de personas que viven en este territorio son personas analfabetas.

Lacorrupción dentro y fuera del gobierno ha hecho que la forma de vivir de los ciudadanos o sea la correcta , vivimos en un país donde a lo largo de la historia nos han impuesto ideas , donde noshacen creer que vivimos en un país de cambio un país democrático pero a mi parecer siento que vamos en un retroceso a un estado totalitario en donde el poder de pocos impone a nuestrosgobernantes y nos hacen creer que somos libres y democráticos.

La corrupción es otro punto en contra a nuestro sistema, a lo largo de los años los propios políticos representantes y gobernantes hanentregado a México en manos de la delincuencia y siendo que nuestros propios representantes o nuestra justicia son los que mas han dañando a la sociedad, a quien no le ha pasado que en vez decuidarse de un asaltante estamos cuidándonos de nuestra propia policía. El miedo que han impuesto nuestros gobernantes ha sido poder que muchos de nosotros no nos importan estos tipos de asuntospolíticos con que uno esté bien. Es más que suficiente. Tenemos que hacer un cambio personal, para convertirlo en colectivo luchemos por un México mejor y salir de este problema que a todos nos preocupa.La gran duda es ¿seguiremos viviendo en un país donde nos maneja el gobierno? O ¿cambiaremos y haremos un México mejor?

Carlos Xavier Velázquez Ayala MCP 201
Exprecion oral y escrita
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las clases sociales
  • Clases Sociales
  • Clases Sociales
  • clases sociales
  • CLASES SOCIALES
  • LAS CLASES SOCIALES
  • Clase Sociales
  • Las clases sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS