Clases Sociales

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Ingeniería utiliza el conocimiento adquirido cuando la ciencia fundamental proporcionar a los planes y medios para lograr objetivos específicos en áreas como la manufactura, la comunicación y eltransporte. En ingeniería momento podría ser convenientemente dividido entre la ingeniería militar y civil. Con la creciente sofisticación, la ingeniería civil se convirtió en áreas más especializadas,tales como la ingeniería mecánica, ingeniería química, ingeniería eléctrica e ingeniería ambiental. Otras especialidades de ingeniería incluyen la ingeniería aeroespacial, ingeniería agrícola,ingeniería biomédica, CAD / CAM (Diseño asistido por ordenador y la fabricación asistida por ordenador), ingeniería cerámica, ingeniería industrial, ingeniería de materiales, ingeniería metalúrgica, ingenieríade minas, ingeniería de plásticos y la ingeniería del petróleo .
El papel de la ingeniería en la construcción y funcionamiento de los diversos componentes de la anthrosphere es obvia. En el pasado,la ingeniería se aplicó a menudo sin mucho, lo hubiera, la consideración de los factores ambientales. A modo de ejemplo, las máquinas enormes diseñadas por los ingenieros mecánicos se utilizaron paraexcavar y reorganizar superficie de la Tierra sin tener en cuenta las consecuencias ambientales y la ingeniería química se utiliza para hacer una amplia gama de productos sin tener en cuenta losresiduos producidos.
Afortunadamente, este enfoque está cambiando rápidamente. Ejemplos de ingeniería del medio ambiente son máquinas diseñadas para minimizar el ruido, la eficiencia energética ha mejoradomucho en las máquinas, y t usos de equipos de excavación con fines de beneficio ambiental, tales como la restauración de las tierras de strip-minadas y la construcción de los humedales. Eficientegeneración, distribución y utilización de la energía eléctrica sobre la base de los principios de la ingeniería eléctrica constituyen una de las vías más prometedoras de la actividad que llevan a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las clases sociales
  • Clases Sociales
  • Clases Sociales
  • clases sociales
  • CLASES SOCIALES
  • LAS CLASES SOCIALES
  • Clase Sociales
  • Las clases sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS