clases virtuales vs clases tradicionales

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013












CLASES TRADICIONALES VS AMBIENTES VIRTUALES

Las TIC tuvieron una mejora en su aprendizaje como la tecnología informativa en la educación ha enfatizado los beneficios y quepermiten una mayor adaptación de los alumnos. Las TICS son un soporte para el aprendizaje grupal y el conjunto del conocimiento.
El aprendizaje supone un reto importante, ya que introduce formas detrabajo muy diferentes y que se está utilizando en las instituciones de todos los niveles
Se considera que el aprendizaje es una actividad de un contexto de inteligibilidad y la participación en unacomunidad. Y de ser reconocidos como un proceso e participación.
Las escuelas se privilegian por sus prácticas educativas y en las cuales se manifiesta una ruptura entre el saber qué y el sabercómo.
Hoy en la actualidad hay muchos factores que influyen en la educación, de cierta manera muchos se preguntarán que método de aprendizaje es mejor, si el tradicional en un aula de clases o el métodovirtual. A mi punto de vista todo depende de muchas cosas, por ejemplo hay carreras que son 100% virtuales porque se presta a que pueda ser así, pero existen otras en las cuales es imposible llevarla acabo mediante una modalidad virtial, tal ejemplo sería el de la carrera de medicina, una carrera con tanta dificultad y la cual adquiere un gran grado De importancia, con tan sólo pensar en el hechode que una vida humana depende de ti y tu serás su única esperanza Lara poder sobrevivir. Las prácticas que conlleva hacer, métodos desde una simple sutura a una operación a cuerpo abierto, sonbastantes factores, claro hablando estrictamente en base a una carrera, ya que pues en una prepa no abría desventaja, para mi no hay nada como las clases tradicionales, que se imparten en modalidadpresencial por un maestro, doctor, licenciado dependiendo de su profesión.

Realmente para mí el llevar a cabo una carrera virtual conlleva un mayor esfuerzo ya que por ende pueden ser mayores las dudas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esquemas educativos: Ambientes virtuales VS clases tradicionales
  • Ambientes Virtuales vs clases tradicionales
  • ventajas y desventajas de los esquemas educativos: Ambientes virtuales VS clases tradicionales
  • Ambientes Virtuales Vs Clases Presenciales
  • Clases virtuales
  • CLASES VIRTUALES
  • Educacion Virtual Vs Tradicional
  • Plan De Clase: Juego Tradicional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS